Thalía ofrece su ayuda a la comunidad latina que está sufriendo por las inundaciones en Nueva York
La cantante mostró algunas pertenencias que perdió tras la inundación de su casa y se solidarizó con las otras víctimas ofreciendo su ayuda a la comunidad latina que lo necesite
Thalía fue una de las víctimas de las inundaciones historias que se registraron en Nueva York por el paso del huracán “Ida”, por lo que además de mostrar algunas pertenencias que perdió, ofreció su ayuda a la comunidad latina.
Con una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió el pasado jueves que fue una de las víctimas del huracán Ida, por el que su lujosa mansión terminó inundada acabando con muebles y pertenencias.
Sin embargo, este viernes la actriz se mostró conmovida ante la desgracia por la que están pasando miles de personas, quienes perdieron su patrimonio y todo lo que el agua encontró a su paso.
“Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado”.
Y junto a un video en el que mostró cómo el agua arrasó con su lujosa colección de zapatos, maquillaje, algunos CD’s y parte del vestuario que utiliza en sus showa, la artista de 50 años reflexionó sobre la facilidad con la que se pueden terminar las cosas materiales, pero lo que realmente importa es lo que se construye en el interior de cada persona.
“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, escribió al pie de la grabación que registra más de 1 millón de reproducciones.
Asimismo, se solidarizó con quienes están pasando por un mal momento, en especial con la comunidad latina, por lo que no dudó en ofrecer su ayuda a las personas que la requieran.
“Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”.
También te puede interesar: