¡Ya se estrenó! “Dune” hace su debut en las pantallas del Festival de Cine de Venecia

Aunque "Dune" ya vio la luz del sol durante su proyección en Venecia, el resto del mundo podrá disfrutar de la historia a partir del 1 de octubre

"Dune" se estrena en el Festival de Cine de Venecia

Las estrellas que conforman la cinta se reunieron en el famoso Festival de Venecia para su estreno. Crédito: MIGUEL MEDINA | Getty Images

Luego de mucho tiempo de ser aplazada debido a la pandemia por coronavirus, la nueva adaptación de “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve, finalmente llegó a las pantallas en el Festival de Cine de Venecia. ¿Fue bien recibida? Aquí te lo contamos.

Desde que se anunció la realización de esta película, el público se ha mantenido a la expectativa sobre cómo es que esta nueva adaptación retratará la historia escrita por Frank Herbert, y los asistentes al famoso Festival de Cine de Venecia tienen la primicia.

Si bien las personas que acudieron a hacer largas filas para presenciar la primera proyección de “Dune” tuvieron que encintar sus celulares y cualquier dispositivo con cámaras para evitar “cualquier inconveniente”, la vista captura las mejores imágenes y el público que ya tuvo acceso a ellas aseguró que la cinta se trata de “el inicio de un viaje extraordinario”. 

¿De qué trata “Dune”?

La cinta dirigida por el canadiense Villeneuve es una adaptación de una novela escrita por Frank Herbert en los años sesenta y cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), el joven hijo del duque Leto (Oscar Isaac) y la sacerdotisa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) que acaba arrastrado a una lucha de poder intergaláctica.

Su búsqueda y lucha contra sus miedos lo llevan a Arrakis, un árido planeta habitado por la tribu Fremen, liderada por Stilgar (Javier Bardem) y Chani (Zendaya). Por supuesto, en el camino enfrenta una serie de obstáculos que cambian su vida para siempre.

Aunque “Dune” ya vio la luz del sol durante su proyección en Venecia, el resto del mundo podrá disfrutar de la historia a partir del 1 de octubre en todas las salas de cine.

Te puede interesar:

En esta nota

Festival de Cine de Venecia Timothee Chalamet Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain