Pelea por un estacionamiento, posible causa de tiroteo en Long Beach que dejó dos hispanos muertos

Familiares de las víctimas aseguraron que la furia en la carretera pudo desencadenar los disparos que provocaron la muerte de Maricela Honorato y Juan Guizar-Gutiérrez

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

Una confrontación por furia en la carretera, posiblemente por la pelea de un cajón de estacionamiento, pudo ser la causa de un tiroteo que dejó a una pareja de hispanos muerta la noche del sábado en Long Beach, indicaron familares de las víctimas.

Maricela Honorato, de 44 años, y Juan Guizar-Gutiérrez, de 39, perdieron la vida por lesiones de bala en la cuadra 900 de Park Circle.

Los oficiales de la policía de Long Beach acudieron al lugar en respuesta a un reporte de una pelea, y cuando llegaron al sitio encontraron a la pareja lesionada por arma de fuego.

Las autoridades todavía no confirman los detalles sobre el caso de Honorato y Guizar-Gutiérrez, pero familiares de las víctimas señalaron el domingo que todo indica que fue por una disputa sobre un lugar de estacionamiento, en declaraciones a Telemundo 52.

La pareja regresaba a casa después de pescar y era seguida por un vehículo con dos hombres a bordo, tocando la bocina y diciéndoles que se movieran, de acuerdo con las versiones de la familia.

Al parecer Guizar-Gutiérrez discutió con los dos individuos, lo que se convirtió en una pelea y en el tiroteo posterior.

Los disparos ocurrieron aproximadamente a las 7:50 p.m. frente a Drake Park.

Guizar-Gutiérrez murió en el lugar, en tanto que Honorato fue trasladada a un hospital, donde después falleció a causa de las lesiones de bala.

Te puede interesar:

· Tiroteo en puesto de frutas en Long Beach: padre e hijo luchan por sus vidas
· En estado crítico, sospechoso de robo después de un tiroteo con la policía en Long Beach
· Arrestan a conductor sospechoso de atropellar y matar a hombre en silla de ruedas en Long Beach

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach Tiroteo en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain