Pareja de hispanos fue asesinada a balazos en calle de Long Beach

Los oficiales respondieron la noche del sábado a un reporte por una pelea y al llegar al lugar encontraron a las dos víctimas

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

Una pareja de hispanos fue asesinada a balazos en una calle de Long Beach, informaron este domingo las autoridades.

El crimen de Maricela Honorato, de 44 años; y Juan Guizar-Gutiérrez, de 39, continúa bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD, por sus siglas en inglés), que identificaron a la pareja como residentes de esta localidad.

En un comunicado, el LBPD informó que aproximadamente a las 7:50 p.m. del sábado fueron enviados los oficiales a la cuadra 900 de Park Circle como respuesta a un reporte de una pelea.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre, quien presentaba aparentes lesiones de bala en la parte superior del cuerpo, así como a una mujer, con una herida por arma de fuego también en la parte superior del cuerpo.

Los policías les practicaron las primeras atenciones médicas para intentar salvar las vidas de ambos mientras llegaba el personal del Departamento de Bomberos de Long Beach.

Los paramédicos determinaron que el hombre había fallecido, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital local, donde posteriormente murió debido a las heridas.

Las primeras investigaciones determinaron que el tiroteo ocurrió en el exterior de un domicilio y se desconoce si estaba relacionado con el reporte telefónico de la pelea original.

El Departamento de Policía de Long Beach todavía desconoce las circunstancias que provocaron los disparos o la información sobre el o los responsables de efectuar los disparos.

Las investigaciones son efectuadas por agentes del área de homicidios del Departamento de Policía de Long Beach.

Te puede interesar:

· Tiroteo en puesto de frutas en Long Beach: padre e hijo luchan por sus vidas
· Buscan a responsable de dramático “hit-and-run” que mató a guardia de seguridad en Long Beach
· Muere agente hispano del sheriff de San Bernardino tras persecución que acabó a balazos

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach Tiroteo en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain