Era hispana, la mujer que fue encontrada muerta por su esposo y tres hijas en Sylmar, en el área de Los Ángeles

El deceso de Virginia Cantero sucedió días atrás al regreso de sus familiares; se espera el informe del forense para conocer las causas del fallecimiento

PARK CITY, KS - FEBRUARY 26: Police tape hangs across the street in front of the house that Dennis Rader lives in February 26, 2005 in Park City, Kansas. Rader is the suspect whom police have arrested on suspicion of first-degree murder in connection with the 10 deaths now tied to the serial killer known as BTK. (Photo by Larry W. Smith/Getty Images)

PARK CITY, KS - FEBRUARY 26: Police tape hangs across the street in front of the house that Dennis Rader lives in February 26, 2005 in Park City, Kansas. Rader is the suspect whom police have arrested on suspicion of first-degree murder in connection with the 10 deaths now tied to the serial killer known as BTK. (Photo by Larry W. Smith/Getty Images) Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

La hispana Virginia Cantero, de 36 años, fue encontrada muerta la noche del martes en su domicilio en Sylmar, fallecimiento que continúan bajo investigación de la policía de Los Ángeles.

El cuerpo de Cantero fue hallado por su esposo y tres hijos cuando regresaron a casa después de un viaje a México y dieron aviso a las autoridades.

https://twitter.com/FloLake/status/1436076894789767184

“Su familia había estado fuera de la ciudad, regresaron a csa el martes por la noche y la descubrieron. Ella había estado muerta por un tiempo desconocido, pero definitivamente varios días”, expresó la detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Christine Moselle, en declaraciones a People.com

El hermano de Virginia, Sean Soto, le comentó a NBC Los Ángeles que probablemente su hermana fue asesinada poco después de que su familia viajara a México el viernes.

“La llamé los últimos días, sin respuesta”, expresó Soto.

Al parecer no se trató de robo ni allanamiento

Las primeras investigaciones hacen pensar a los detectives que no se trató de un allanamiento o un robo porque no hay evidencias de una entrada forzada al domicilio.

El automóvil de Cantero no se encontraba en la casa, pero fue recuperado a pocas millas por la División Noroeste del Departamento de policía de Los Ángeles.

También se está a la espera del informe forense para conocer las causas del fallecimiento de Virginia Cantero.

Presuntamente se tiene en desarrollo el perfil del sospechoso al tener una persona que pudiera estar relacionada con el caso.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para obtener más información relacionada con la muerte de Virginia Cantero, con el Valley Bureau Homicide al (818) 374-9550.

Te puede interesar:

· Tres hombres hispanos son acusados de tráfico de personas y extorsión en Los Ángeles
· Matan con 20 balazos a mesera venezolana dentro de bar
· Pelea por un estacionamiento, posible causa de tiroteo en Long Beach que dejó dos muertos

En esta nota

LAPD Los Ángeles Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain