Hija de Laura Bozzo estaría desconsolada porque su madre no asistió a su boda por estar prófuga

Victoria de la Fuente había tratado de cambiar los planes para que su boda se realizara en un lugar en el que pudiera estar presente su madre, pero no lo logró

Hija de Laura Bozzo estaría desconsolada porque su madre no asistió a su boda por estar prófuga

Hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, continúa envuelta en un escándalo de dimensiones legales y muy preocupantes, esto después de que la Fiscalía General de México esté en su búsqueda de la conductora sudamericana para detenerla por un presunto delito de evasión fiscal, incluso la Interpol está detrás de ella.

Por esa situación, su programa de televisión se vio interrumpido y ahora trascendió que por obvias razones no pudo viajar a Los Ángeles a la boda de su hija Victoria de la Fuente.

Hace unos días, el programa de YouTube ‘Chisme no Like’ difundió imágenes en las que se ve a Laura Bozzo comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco, se dijo que el material es reciente y que la peruana se esconde en esa localidad de Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Laura Bozzo es captada en Acapulco comiendo tranquilamente en un restaurante

En el mismo programa se dijo que Victoria había estado tratando de cambiar los planes para que su boda se realizara en un lugar en el que pudiera estar presente su madre, pero debido a la complejidad de la situación legal de la conductora, prefirieron celebrar su matrimonio en Los Ángeles.

Está actuando con la ley, con todos, con México, pero esto le ha de haber dolido en el alma comadres, porque por andar escondida con sus rollos, porque a nadie le ha dado la cara. Su hija se casó aquí en Los Ángeles y la muy ampona no pudo asistir, dijo Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme no Like’.

Laura Bozzo trató por todos sus medios evitar caer tras las rejas. En primer lugar se amparó y le fue concedido, pero luego el proceso continuo y se emitió una orden de aprehensión, que fue cuando decidió escapar; hasta el momento se desconoce su paradero pero se especula que está en Acapulco.

Los videos que presentaron parecen ser pruebas contundentes, pero hay quienes sostienen que sólo es alguien parecido a ella. Sólo queda esperar a que las autoridades continúen con sus tareas para saber qué pasará.

LUJOSO ENLACE

Pese a la complicada situación legal que atraviesa la conductora de “Laura en América” y la deuda ante Hacienda en México, Victoria de la Fuente Bozzo decidió realizar una lujosa boda en Los Ángeles.

Fue durante el programa “Chisme No Like” que se dieron a conocer algunas de las imágenes de la boda, a la que no habría asistido Laura Bozzo para acompañar a su hija al altar.

La joven se casó con Adam, un publicista de California, y la boda habría sido planeada con la intención de que fuera un lugar en Estados Unidos al que la conductora podría asistir, todo ello antes de convertirse en prófuga.

En días pasados, se compartieron algunas imágenes por el mismo medio en las que aparecería la conductora en las playas de Acapulco mientras comía y sin usar una gota de maquillaje para evitar ser reconocida.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain