Subway no es el restaurante con la carne de mejor calidad en sus sándwiches según una encuesta

Subway estuvo envuelto en gran polémica por su atún y ha hecho un esfuerzo por aumentar sus clientes. Pero una encuesta para calificar la cadena con la carne de mejor calidad en sus sándwiches le da el primer lugar a otro restaurante

Subway

Los restaurantes estadounidenses de Subway presentarán su menú actualizado el 13 de julio. Crédito: Shutterstock

Subyway es una de las cadenas de sándwiches más famosas en Estados Unidos. El restaurante con superestrellas como Tom Brady anunciando sus sándwiches. Sin embargo, sus sándwiches no serían los mejor calificados en cuanto a la calidad de su carne según una encuesta reciente.

Mashed encuestó a 657 personas a quienes pidió que nombraran la cadena de sándwiches con la mejor carne. Entre los restaurantes a elegir se encontraban: Subway, Jimmy John’s, Jersey Mike’s, Penn Station, Firehouse, Quizno’s y Blimpie.

La cadena con la carne de mejor calidad en sus sándwiches según la encuesta fue Jersey Mike’s con el 26% de los votos. El segundo lugar lo ocupó Firehouse con el 21% de los votos y Subway se ubicó en el tercer lugar con un 20% de votos. El cuarto lugar fue para Jimmy John’s con el 18%, el quinto lugar de Quizno’s con el 9%, Penn Station en sexto puesto con el 4% y Blimpie en último lugar con el 2% de los votos.

En una gran encuesta anterior en la que participaron 19,000 personas. Subway quedó fuera de los primeros sitios de los mejores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos según un informe de la American Customer Satisfaction Index (ACSI). Pero no fue la única cadena popular en no contar con la mejor evaluación de los comensales, también Burger King, Wendy’s y McDonald’s.

En la encuesta de la ACSI el servicio y la calidad de comida fueron aspectos importantes a considerar.

Atún sin ADN de atún

En el último año Subway se vio envuelto en una gran polémica justamente por una de sus proteínas: el atún.

El New York Times decidió investigar sobre el supuesto atún falso de Subway meses después de que en enero se presentó en California una demanda en contra de la cadena. Los demandantes señalaban que lo que contienen los sándwiches de atún de Subway es una mezcla que imita la apariencia del atún, pero nada de atún.

El pasado 19 de junio el NYT publicó los resultados de pruebas de laboratorio en los que no se encontró ningún rastro de ADN de atún en los sándwiches de atún Subway.

Subway respondió que las pruebas de ADN son una metodología poco confiable para identificar el atún procesado que se cocinó antes de ser probado, misma razón por la que los demandantes abandonaron su reclamo. El restaurante sostiene que en sus sándwiches de atún sirve 100% atún cocido silvestre.

Subway actualizó su menú

Hace dos meses, Subway presentó 20 actualizaciones en su menú, nuevos ingredientes, incluidas nuevas recetas para los panes, nuevos sándwiches y trajo otros sándwiches con gran aceptación en el pasado están de regreso.

En la renovación se incluyen nuevas recetas para los panes italianos y multigrano de la cadena, así como nuevos aderezos para sándwiches.

En cuanto a las carnes hay un tocino más crujiente y ahumado en nogal; un nuevo jamón Black Forest y un pavo asado al horno en rodajas finas; y un bistec más espeso y jugoso. También trajo  de vuelta el pollo al estilo rostizado y roast beef.

Estos cambios realizados por Subway probablemente la ubiquen en una mejor posición en las encuestas futuras.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain