VIDEO: “Comenzaremos a matar policías y morirá gente inocente”, narcos amenazan a autoridades mexicanas

Los criminales mencionan a gobernador y su sucesora así como mandos policiacos de zona fronteriza

VIDEO: "Comenzaremos a matar policías y morirá gente inocente", narcos amenazan a autoridades mexicanas

VIDEO: "Comenzaremos a matar policías y morirá gente inocente", narcos amenazan a autoridades mexicanas Crédito: Captura de video GHOSTDEVIIL | Cortesía

Comenzaremos a matar policías y custodios (…) estas lacras ‘trabajan’ para un cártel y si no hace nada, morirá gente inocente”, amenazó un grupo armado del narcotráfico a autoridades del estado fronterizo de Chihuahua en México.

Incluso mencionan al actual gobernador, Javier Corral y a su sucesora, Maru Campos a quienes les informan de presuntos nexos del Cártel La Línea o La Empresa, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ).

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1436368135570051081

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En las imágenes aparece cinco hombres con el rostro cubierto, fuertemente armados. Cuatro de ellos flanquean al que lee el narcocomunicado.

“Este es un mensaje para Javier Corral, pon atención en tus cárceles tienes a puras lacras, no se diga en la Fiscalía, y Secretaría de Seguridad Pública, como los comandantes Serrano Salcido y Miranda, de los penales el comandante Soto Silva y Leonardo Divas. Me han matado gente ayudado a la Empresa o a la Línea, hacen y deshacen desde el interior (…) del Cereso 3 de Juárez, ordenando extorsiones y asesinatos de nuestra gente. Estos comandantes mandaron colgar unas mantas en días pasados”, señala el sujeto que habla a la cámara.

“Ojo Maru Campos, sabemos que estos comandantes ya andan negociando con tu gente para quedarse, jalen parejo o comenzaremos a matar policías y custodios, si esto sigue ya les matamos a dos comandantes, entre ellos Ramón Flores, vamos por ti, Olivas y Serrano son los próximos. La guerra no es con el Gobierno, pero estas lacras ‘trabajan’ para un cártel y si no hace nada, morirá gente inocente“, sentencia el criminal.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cartel de juárez Cártel de la Línea chihuahua México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain