VIDEO: La polémica Sarita Sosa, hija de José José, sigue huyendo de la prensa y trata de desaparecer

En los tribunales ha trascendido que defiende a capa y espada la supuesta herencia de su famoso padre, pero fuera de ahí, la mejor de sus hijos se la pasa huyendo de la prensa

Sarita Sosa, hija de José José | Mezcalent.

Sarita Sosa, hija de José José | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte del gran José José, su hija menor, Sarita Sosa, busca sacar provecho de la fama de su finado padre, incluso a unas semanas de su adiós comenzó a lanzar su carrera como cantante y apareció en infinidad de programas, revistas y diversos medios de comunicación.

Pero ahora parece que no quiere saber nada de nadie, pues durante las últimas semanas se ha escondido de la prensa y no le abre la puerta a ningún comunicador sea quien sea.

Y es que esta negativa y hermetismo por parte de la polémica hija del “Príncipe de la Canción”, con la prensa, se da justo en medio de la disputa que existe por no reconocer a Anel Noreña como la heredera universal del popular cantante, así, Sarita sigue sin dar la cara ni, aunque la busquen en la puerta de su casa en Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/B3bG9rEhX61/

Pues la controversial Sarita, está evitando a la prensa, sin distinción de empresas o colores, debió a que tal parece que por la vía legal les ha sido prácticamente imposible reclamar algo de la herencia del exitoso intérprete de “Gavilán o paloma”, pues tras la revelación del último testamento del artista mexicano, se reveló que ella no se quedaría como heredera universal como pretendía.

Es por ello que, a pesar de haber dado entrevistas exclusivas a medios de espectáculos hispanos en la unión americana, ahora la cerrazón de Sarita Sosa, es total y desde hace varias semanas no ha dado la cara para nada.

El más reciente episodio de estos desplantes de Sarita Sosa, se dio esta misma semana cuando el conductor del canal de Youtube “Chisme no like”, Javier Ceriani, se dio a la tarea de ir hasta la puerta de su casa buscando alguna declaración sobre el tema de la herencia.

Fue justamente en el portón de la casa de Sarita en Homestead, Florida, que el conductor de espectáculos mostró cómo incluso había varios vehículos estacionados en las afueras del lugar, por lo que era obvio que sí había alguien en la casa, pero ni así alguien le abrió.

El conductor también ha sido criticado, pues si bien lo hizo con un toque de sarcasmo y comedia; tomó algunas colillas de cigarro del portón de la casa con el fin de realizarles pruebas de ADN para comprobar el parentesco de Sarita con José José, lo que le valió para ser criticado y señalado por vilar la privacidad de Sarita. Así, por más intentos que realizó Ceriani, ninguna de las Salazar salió para al menos mandar un saludo.

Ante esta experiencia vivida por Ceriani, cabe recordar el momento muy similar por el que pasó la famosa periodista de Espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, quien en 2018 también visitó la casa de las Saras, cuando José José, aún estaba vivo, pero de igual forma nadie le abrió, quedándose con las ganas de ver al “Príncipe de la canción”.

En ese entonces la periodista incluso le dejó una nota al cantante en la que se leía: “Querido José. Pasé a tu casa solo para saludarte y saber cómo estás, me hubiera encantado verte, ojalá pronto se pueda. Paty Chapoy”.

En esta nota

Anel Noreña jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain