Aleida Núñez enamora a sus fans mientras realiza su postura favorita de yoga con ajustados leggins

Vistiendo ajustados leggins en color rosa y top la actriz y cantante apareció realizando una complicada postura de yoga que enamoró a sus fanáticos

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez enamoró nuevamente a sus seguidores de redes sociales, ante quienes presumió sus atributos mientras practica yoga y derrocha sensualidad con un ajustado conjunto deportivo.

En la publicación más reciente de su perfil oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió con 3.4 millones de seguidores una fotografía en la que realizó una complicada postura con la que puso a prueba el autocontrol.

Vivir sin sufrimiento es realmente vivir“, fue la frase que utilizó la estrella de televisión para describir la sensual imagen que en solo minutos logró acumular miles de “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores así como uno que otro famoso,  entre quienes destaca el ex Garibaldi y productor musical, Charly López.

En la imagen, se puede ver a la cantante con ajustados leggins en color rosa y un sexy top del mismo tono, conjunto que lució mientras practica la disciplina que le ha regalado un cuerpazo de envidia.

Anteriormente había hecho una postura similar, pero en aquella ocasión deleitó la pupila de sus seguidores mostrando únicamente su silueta de perfil a la cámara.

A sus 40 años, Aleida es capaz de subir la temperatura luciendo prácticamente todo tipo de prendas, desde atrevidos bikinis, mini vestidos y arriesgados shorts que dejan a la vista la belleza de sus torneadas piernas, pero uno de los outfits que más llaman la atención de sus exigentes fanáticos con los ajustados leggins que usa no solo para ejercitarse, sino que también aparece luciéndolos por las calles en un look más casual.

Como prueba de su elegancia y estilo para modelar se encuentra una serie de fotografías que publicó poco antes, en las que lució sus curvas de infarto en dos espectaculares poses que dejaron con la boca abierta a más de 55 mil fans que admiraron sus mejores ángulos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain