José Eduardo revela que su novia es varios años menor que él: “Le llevo 10 años”

Su confesión ocurrió mientras participaba en el programa "Miembros al Aire", y aunque en un principio se negó a decir la edad de su novia, no fue difícil hacer el cálculo luego de que confesara ser 10 años mayor que ella

José Eduardo Derbez habla sobre su novia

El hijo del comediante Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su nueva relación. Crédito: Mezcalent

Bien dicen que para el amor no hay edad, y prueba de ello son José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, pues en una entrevista reciente reveló que existen varios años de diferencia entre ellos, 10 años para ser exactos. Pero… ¿ha afectado esto a la pareja? Sigue leyendo para enterarte.

Su confesión ocurrió mientras participaba en el programa “Miembros al Aire”, y aunque en un principio se negó a decir la edad exacta de su novia, no fue difícil hacer el cálculo luego de que confesara ser 10 años mayor que ella, siendo que el hijo de Victoria Ruffo actualmente tiene 29.

https://www.instagram.com/p/CRMUDr9ByLX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Le llevo diez años y es un ch*ngo”, señaló el famoso. Ante la negativa de José Eduardo Derbez por decir la edad de la joven, los conductores del programa le preguntaron si pasaba a la preparatoria por ella.

“¡No!, hoy regresó a clases de hecho. Pero está padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más”, contestó el actor.

De acuerdo a la estrella de “De Viaje con los Derbez”, la edad no ha representado un problema entre ellos; no obstante, su mayor preocupación era la reacción de los papás de Paola Dalay.

“Hablando de diferencias, yo con mi novia, cuando vi la diferencia de edad lo que me preocupaban eran sus papás. Entonces fui con sus papás, vi que los papás no había p*do y dije como órale va”, contó.

https://www.instagram.com/p/CTNGD0FLaOI/?utm_source=ig_web_copy_link

José Eduardo Derbez y Paola Dalay comenzaron una relación desde hace más de un año; sin embargo, la pareja no la hizo pública hasta hace unos meses. Desde entonces se han mostrado muy felices y fuera de cualquier “chisme”.

Te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain