Video: Hurtaron medalla de Champions de Reece James durante un juego con el Chelsea

El deportista inglés compartió videos del acto vandálico en sus redes sociales, y pidió ayuda a sus seguidores para capturar a los delincuentes

Mientras James debutaba en la Champions ante el Zenit un grupo de delincuentes ingresaba en su casa.

Mientras James debutaba en la Champions ante el Zenit un grupo de delincuentes ingresaba en su casa. Crédito: Getty Images

En un video de cámara de seguridad quedó captado el momento en el que un grupo de asaltantes ingresó a la vivienda del jugador inglés y lateral del Chelsea FC, Reece James, mientras él disputaba su debut en la Champions League ante el Zenit.

A través de las redes sociales James denunció el robo al compartir uno de los videos, donde se aprecia como cuatro hombres ingresan al inmueble y luego se marchan con la caja fuerte del futbolista.

En la bóveda que sustrajeron los sujetos, aun por identificar, el deportista guardaba sus medallas de campeón de la Liga de Campeones y de la Supercopa, así como la de subcampeón de la Euro 2020.

“Estas medallas se ganaron representando al Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me lo pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo”, denunció James.

El futbolista también dijo que en la casa no había nadie al momento del suceso, y solicitó la ayuda de sus seguidores para dar con el paradero de los asaltantes, aunque afirmó que tiene pistas firmes de quiénes son.

“La policía, mis asesores y el Chelsea FC están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son. Nos estamos acercando a ellos”, sentenció. 

Les puede interesar:

El mexicano Óscar Valdez es borrado del ranking de ESPN, luego de su dopaje positivo

Boateng recurre contra la condena por malos tratos a su expareja

En esta nota

chelsea fc

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain