Así fue el día que Yalitza Aparicio se declaró “fan” del reggaeton

La actriz nominada al Oscar aseguró que ese género "la pone más alegre"

Yalitza Aparicio se declara fan del reggaeton

La actriz alcanzó fama mundial tras protagonizar la película ganadora del Oscar, "Roma". Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La mexicana Yalitza Aparicio se ha vuelto una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica por su constante labor como activista y por dar visibilidad a problemáticas culturales latentes en el país.

A pesar de las críticas y señalamientos de los que fue blanco, la actriz ha sabido sobreponerse, abriéndose camino en la industria y ampliando su gusto por las distintas formas de expresión en la industrial del cine, así como la musical.

Recordemos que el año pasado, Yalitza Aparicio fue una de las presentadoras de la gala de los Latin Grammy, ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

Fue justamente durante una entrevista previa a la gran noche que la protagonista de Roma se dijo muy emocionada por tal honor, y cuando se le cuestionó cuál era su género favorito, la famosa indicó que si bien le gusta todo tipo de música, cuando está sola es más de reguetón.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reggaetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste“, explicó.

Por supuesto, la respuesta emocionó a los seguidores de Aparicio, ya que durante sus primeras apariciones frente a cámara ella se mostraba un poco más reservada sobre sus gustos personales, algo que ha cambiado con el paso del tiempo.

En la actualidad, la actriz nominada al Oscar se prepara para el estreno de su segunda película. Dicha cinta lleva por nombre “Presencias” y corre a cargo de Luis Mandoki, quien eligió el Ajusco de la Ciudad de México, y el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, para las grabaciones.

De acuerdo a la descripción de la película protagonizada por Yalitza Aparicio, “‘Presencias’ cuenta la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna”.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio presume su divertida escapada a las cascadas de Puebla
Yalitza Aparicio presume su figura en leggings desde lo alto de una montaña
Yalitza Aparicio sufre tremenda caída mientras presume su primera vez en patines

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain