“Chicharito” camina hacia el Rebaño: Chivas de Guadalajara planea traer de vuelta a México a Javier Hernández

El conjunto mexicano podría regresar al delantero azteca a la Liga MX. La directiva del "Rebaño Sagrado" se plantaría un préstamo por el atacante de Los Ángeles Galaxy

Chicharito

El azteca tiene 11 goles en la actual temporada de la MLS. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara no logran levantar cabeza en la Liga MX. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich es cuestionada en el “Rebaño Sagrado”. Sin embargo, el club buscaría potenciar su frente de ataque y también su moral con el fichaje de uno de los más grandes jugadores del fútbol mexicano: Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a México.

Según informaciones de Azteca Deportes, el conjunto mexicano tendría entre sus planes traer de regreso al delantero de Los Ángeles Galaxy. La idea principal que tendrían los integrantes de la directiva del club sería traer a “Chicharito” en condición de préstamo, pero sin adquirir la opción de compra.

Chivas no pasa por su mejor momento económico, esta sería una de las principales razones por la cual el equipo no adquirió jugadores de renombre para el Grita México A21. Bajo estas circunstancias, sería casi imposible que el conjunto mexicano adquiera la ficha completa del azteca, ya que su valor ronda los $2.4 millones de dólares. Ante este obstáculo sale la opción del préstamo.

Javier Hernández representaría una buena adquisición desde lo deportivo y lo mental. “Chicharito” llegaría como el delantero de peso luego de la partida de José Juan Macías al Getafe de España. Además, el delantero le inyectaría una buena dosis de moral a un club que necesita resultados y ascender en la tabla de posiciones.

La crisis en Chivas de Guadalajara se agudiza

Con el empate ante Pumas, ya son tres jornadas consecutivas en las que el Rebaño Sagrado no conoce la victoria. Víctor Manuel Vucetich parece haber perdido el respaldo de las gradas y, luego de tantos rumores de posibles reemplazos, sus horas pueden estar contadas.

Chivas marcha en la décima posición de la Liga MX. Luego de ocho jornadas disputadas el conjunto azteca solo tiene un par de victorias, cuatro empates y dos derrotas. De dos docenas de puntos  disponibles el equipo de Vucetich apenas ha sumado diez.

También te puede interesar:

Videos: Javier “Chofis” López se convirtió en Lionel Messi por una noche

En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

José Manuel de la Torre metió las manos en el fuego por “Chicharito”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Javier Hernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain