Bombazo: México podría recibir con los brazos abiertos a Dani Alves

El internacional brasileño rescindió su contrato con el Sao Paulo por problemas en el cumplimiento del salario. Algunos medios colocan el interés de tres equipos de la Liga MX. El ex Barcelona ya ha tenido declaraciones empáticas sobre el fútbol azteca

Dani Alves

Alves formó parte de la Canarinha que venció a El Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Crédito: PEDRO PARDO | Getty Images

El internacional brasileño, Dani Alves, probablemente está viviendo uno de sus momentos más difíciles de su carrera. El ex lateral del FC Barcelona actualmente es agente libre, pero no por su rendimiento dentro del campo. El ex Juventus rescindió su contrato con el Sao Paulo por presuntos problemas en el pago de su salario. En este sentido, varios medios sitúan al brasileño jugando en la Liga MX.

Pese a que tiene 38 años de edad, más de un equipo desearía hacerse con el experimentado defensor. De hecho, se habla de que el Flamengo estaría pujando con fuerza para que el ex Barcelona se quede en Brasil. Sin embargo, los reportes insinúan la posibilidad de que Dani Alves continúe su exitosa carrera en México.

Entre los equipos aspirantes a retenerlo destacan los todopoderosos Monterrey, Tigres y las Águilas del América, pero no ha habido un acercamiento formal de parte de las instituciones aztecas. No está de más mencionar que uno de los principales objetivos del brasileño es mantenerse en forma para intentar entrar en la convocatoria de la Canarinha para Qatar 2022. Bajo estas circunstancias, la Liga MX le ofrecería un buen nivel para que continúe fogueándose en un balompié de altas exigencias.

Los acercamientos de Dani Alves con México

El importante futbolista brasileño ha tenido palabras de admiración y elogios para el fútbol mexicano. Luego de que Brasil eliminara a México en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio, el defensor brasileño  le mandó palabras de aliento a la afición azteca. El carismático futbolista estalló las redes sociales con sus simpáticas declaraciones en pro del fútbol mexicano.

También te puede interesar:

“Viva México, cabrones”: Dani Alves luego de que Brasil venciera a El Tri en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

¡Dani Alves sigue vivo! El brasileño está repartiendo humillaciones en Sudamérica [VIDEO]

“Chicharito” camina hacia el Rebaño: Chivas de Guadalajara planea traer de vuelta a México a Javier Hernández

En esta nota

Dani Alves Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain