Videos: el mexicano Alan Pulido cambió el balón por una noche en el diamante de los Kansas City Royals

El futbolista mexicano asistió al Kauffman Stadium como toda una estrella. Pulido hizo el primer lanzamiento previo al duelo de Kansas contra Seattle Mariners. El delantero de El Tri compartió un carismático momento con el receptor venezolano Salvador Pérez

Alan Pulido

Su presencia en las Grandes Ligas eran parte de los festejos del mes de la herencia hispana. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El futbolista mexicano, Alan Pulido, detuvo un momento el balón para asistir en calidad de estrella al Kauffman Stadium, hogar de los Kansas City Royals, equipo de béisbol de las Grandes Ligas. El internacional con El Tri, compartió grandes postales con uno de los peloteros del momento, el venezolano Salvador Pérez.

El delantero azteca está teniendo una buena temporada en la MLS. Su aporte al club fue valorado y, además, el atacante fue invitado al equipo de béisbol de la ciudad para que tuviera un acercamiento con los aficionados.

Alan Pulido y Salvador Pérez intercambiaron camisetas dentro de el terreno de juego. Estas actividades previas al juego contra Seattle Mariners, se realizaron a razón de los 1,000 compromisos disputados por el receptor de Kansas y como parte de los festejos del mes de la herencia hispana.

Además, el jugador azteca participó en un encuentro con la mascota del equipo y también fue el encargado de realizar el conmemorativo lanzamiento inicial en la lomita del Kauffman Stadium.

Alan Pulido y su paso goleador en la MLS

El delantero mexicano tuvo un gran comienzo en el torneo de Estados Unidos. Incluso, Pulido estuvo muy cerca de los primeros puestos en la tabla de goleadores junto a “Chicharito” Hernández. Sin embargo, pese al bajón goleador, los números del azteca no son para nada despreciables. Pulido acumula 8 goles y 2 asistencias en 19 partidos durante la temporada.

También te puede interesar:

Video: dos peloteros fueron retirados del campo tras sufrir un fuerte choque en la MLB

Videos: Javier “Chofis” López se convirtió en Lionel Messi por una noche

“Chicharito” camina hacia el Rebaño: Chivas de Guadalajara planea traer de vuelta a México a Javier Hernández

En esta nota

Alan Pulido Grandes Ligas Kansas City Royals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain