Issabela Camil asegura que no se podrá comprobar que Sergio Mayer cometió tráfico de influencias

La actriz lamentó que Sergio Mayer enfrente una denuncia por tráfico de influencias cuando sólo ha intentado ayudar a la gente

Issabela Camil sale en defensa de Sergio Mayer.

Issabela Camil sale en defensa de Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

Issabela Camil salió en defensa de Sergio Mayer debido a la demanda que enfrenta por presuntamente haber cometido el delito de tráfico de influencias.

Sergio Mayer se ha convertido en una figura polémica tanto en la política como en el mundo del espectáculo, motivo por el cuál siempre es blanco de fuertes críticas; así lo confirmó su esposa, la actriz Issabela Camil, durante una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Pero Sergio es polémico, ese es el detallito que siempre causa que todo explote, no sé por qué, pero siempre que está mi marido involucrado en algo, critican, hablan, dicen y es lamentable, no nada más por él, hay mucha gente que hace una labor extraordinaria y atacar a la gente que está haciendo algo bueno y su trabajo es increíble, ¿en qué sociedad vivimos por Dios?”, señaló.

Así fue como la actriz salió en defensa del exdiputado luego de que fuera denunciado por supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México bajo investigación acusado de cometer abuso sexual en contra de su propia hija.  

“Está fuera de lugar, no hay nada como tal. No se va a poder probar nada porque no existe, eso es algo que alguien se inventó, bueno los abogados”.

Issabela confirma que su esposo ya acudió ante las autoridades a declarar y no le preocupa porque nada de lo que fue acusado es real: “es tan claro como que no existe nada de eso“.

Asimismo, expresó su asombro ante la ola de críticas que recibe Mayer, quien acompañó a la también actriz Ginny Hoffman y a su hija a levantar su denuncia ante las autoridades, acto que han realizado otros políticos sin ocasionar el mismo tipo de polémica.

“Es muy lamentable que la sociedad ataque a gente que quiere ayudar, como ser humano tú puedes ir a acompañar a una mujer que ha sido violentada; es nuestro deber como ciudadanos y más si tienes un cargo público es tu deber dar ese acompañamiento a una víctima, digo lo acabamos de ver con otra diputada que acompañó a una youtubera, a Nath Campos y no pasó nada”, agregó.

En cuanto al estado de salud del actor, Camil reveló que por fortuna todo quedó solo en un susto, pues ya está mejor y sigue con sus tratamientos debido a que aún presenta algunas fallas en el riñón, mientras que los problemas del oído izquierdo evolucionan favorablemente pues ya logró recuperar el 50% de audición.

También te puede interesar:

En esta nota

Héctor Parra Issabela Camil Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain