“No soy su abuelo”: Vicente Fernández Jr. defiende su relación y confirma boda con Mariana González

El hijo de Vicente Fernández compartió detalles de su relación con Mariana González, con quien piensa casarse a principios de 2022

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.  Crédito: Archivo/ Ángel Llamas | Agencia Reforma

Vicente Fernández Jr. puso fin a las especulaciones sobre su relación con Mariana González Padilla y además de confirmar que habrá boda en 2022, envió un contundente mensaje a quienes los señalan como “El abuelito y su nieta“.

Durante un par de transmisiones en vivo con sus seguidores de Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán” acabó con los rumores que apuntaban a que su noviazgo con Mariana González había terminado, asegurando que no tiene por qué dar explicaciones de lo que la gente se imagina o dar espacio a quienes están al pendiente para inventar cosas.

“Me están preguntando que si terminó Mariana conmigo. No, espero que el último día que me toque vivir en la tierra sea a un lado de ella”.

De la misma forma negó que su novia sea una interesada, y que solo está con él por dinero. Pero la lluvia de dudas sobre su relación continuó, por lo que respondió entre risas a quienes le preguntaron si su suegro y él son de la misma edad, hecho que por supuesto negó diciendo que el papá de Mariana es mayor que él.

Sin embargo, los cuestionamientos con respecto a la diferencia de edades no se hicieron esperar, por lo que de una vez por todas acabó con los señalamientos y faltas de respeto.

“El abuelito y su nieta. No soy su abuelo y no es mi nieta y sé que todo es de ardor porque quisieran estar en mi lugar. Ni modo el que está soy yo”.

Más tarde, el hermano de Alejandro Fernández confirmó que su relación con la llamada “Kim Kardashian Mexicana” va tan bien, que ya tienen fecha para su boda, la cual podría ser a principios de 2022.

“Tengo 57 años, Mariana tiene 38. Estamos muy contentos en la relación queremos formalizar todo si Dios quiere entrando al año 2022. Es un excelente ser humano”.

El cantante se dio tiempo para explicar que no acompañó a su novia a un viaje que realizó recientemente a Las Vegas debido a que está al pendiente de la salud de su papá, Vicente Fernández, quien por fortuna está reaccionando favorablemente a sus tratamientos.

“Mi padre dentro de la gravedad está estable, ha respondido poco a poco. Es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”.

Mientras que a la reciente operación a la que fue sometida doña Cuquita Abarca, dijo que ya se está recuperando de la operación de dos hernias que le hicieron y que afortunadamente también tiene buena salud.

También te puede interesar:

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain