Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane defienden su votación

"Ahora hay que ver cómo va a votar el público, y cómo le va a brindar su apoyo"

El jurado de 'Así Se Baila'

El jurado de 'Así Se Baila'. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Una noche polémica para los jueces de ‘Así Se Baila’ en las nominaciones. Al finalizar la segunda gala del reality de los domingos de Telemundo, entrevistamos a Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, quienes defienden su votación.

Lamentablemente esta semana hubo duelos, ya empieza la competencia, empieza el reality de alguna manera, quedaron dos nominados, hay que ver a quién va a salvar el público“, comenzó diciendo Adamari, a quien se la veía muy sexy con su traje azul.

Adamari López
Adamari López. Foto: Alex Tamargo/ Telemundo Crédito: Alex Tamargo/ Telemundo | Telemundo

Hay algunas que van un poquito más atrás, y es la dinámica del programa, cada semana alguien va a tener que irse“, agregó Cristián.

Mientras que para Mariana parece ser un poco más difícil esto de elegir y nominar. “Lo importante de estos shows es que cada noche nos sorprenden, cada vez va a haber una pareja que se desenvuelve mejor“, aseguró.

Lo que le cuestionaban alguno de los famosos participantes, entre ellos David Chocarro, quien nos dijo en exclusiva, que hubiera preferido que ganaran Eyfer Torres y Polo Manárrez, y él y su esposa, Carolina Laursen, haber hecho el desafío, es bajo qué criterio fue la decisión.

Es que, si prestaste atención al show, los tres miembros del jurado solo dijeron cosas buenas y empoderadoras a las parejas, por lo cual no había por dónde sospechar a quiénes le darían la sentencia y no había crítica.

Todos tienen su manera de presentarse en la pista de baile, y todos tienen su encanto. Gregorio y Luna, que son papá e hija, tienen un encanto especial y creo que lo hicieron muy bien, pero también hubo gente que lo hizo superior a lo que lo hicieron ellos… Eso no quiere decir que lo hayan hecho mal. Y también está Kimberly y Yas, que subieron de nivel de lo que habían hecho con relación a la pasada... Kimberly está nerviosa, de alguna manera angustiada porque piensa que algunos fans o alguna gente no la está motivando lo suficiente como para estar en la competencia de baile. Pero eso no quiere decir que ella no lo está haciendo bien, y que su nivel haya mejorado de la semana pasada a esta. Ahora hay que ver cómo va a votar el público, y cómo le va a brindar su apoyo”, explicó Adamari.

Es parte del proceso del programa, creo que escogimos a las parejas que no fueron las que mejor se desenvolvieron, porque aclaro: todas tuvieron hermosa evolución de un fin de semana a otro, pero hay que entender que son las reglas del juego“, agregó Mariana Seoane.

El próximo domingo, 25 de septiembre, será la tercera gala de ‘Así Se Baila’ y la primera eliminación que estará entre Gregorio y Luna Pernía, y Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

Además esta primera eliminación coincide con el estreno de la nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, que regresa tres años después de haber sido coronada Migbelis Castellanos.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON LOS JUECES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así Se Baila’: Ellos son los primeros nominados en peligro de eliminación

• ‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

David Chocarro y Carolina Laursen sobre su duelo: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain