Alan Tacher se sometió a un tratamiento para entrenar y corregir sus neuronas

¿Lo habrá logrado?

Alan Tacher

Alan Tacher. Crédito: Despierta América | Univision

Alan Tacher lleva un año de muchos cambios: bajó de peso y formó musculatura en un programa de entrenamiento; se realizó una vasectomía para cerrar ‘la fábrica’ de hijos; y ahora se sometió a un tratamiento para entrenar y corregir sus neuronas.

Esta mañana en ‘Despierta América’, Alan apareció una gorra roja llena de electrodos y cables. Es que fue el protagonista de un segmento, donde estaba invitado el neuro trainer, Carlos Gallegos, quien es especialista en estimular el cerebro para diferentes actividades, entre ellas entrenar y corregir las neuronas, el que eligió Tacher.

Acompañados por Karla Martínez y Paola Gutiérrez, Alan explicó que se realizó el primer tratamiento (se necesitan varios), antes que comenzara ‘Despierta América’, que le aplicaron un gel, y durante 25 minutos trabajó en la próxima meta a la que quiere llegar.

En el proceso como tal escuchas una música tranquila, el mar, y luego como tonos, como claves de música“, contó Alan sin sacarse su gorra roja.

El especialista en esta técnica explicó que esos tonos que sintió Tacher están producidos por las neuronas que hacen un trabajo en donde se inhibe y se recompensa. Si la neurona lo está haciendo bien, se da un tono especial y si lo hace mal se transmite un inhibidor porque, según Gallego, el cerebro es el único órgano que no tiene feedback.

Lo puse a pensar en lo que él quería mientras escuchaba esos tonos, porque en este momento abríamos la puerta de la mente inconsciente, y ahí podemos instalar creencias“, explicó el neuro coach colombiano.

Para terminar, Alan compartió todo lo que vivió en tan solo una sesión: “Sí sientes paz, sientes relajación, pensé en mi familia, es lo primero que se me vino a la mente, pensé en mi papi que está en el cielo, el mi mamá, en la salud, en el futuro, como que sí te abre la mente”, dijo.

MIRA AQUÍ LE TRATAMIENTO DE LAS NEURONAS DE ALAN TACHER:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Alan Tacher balconea a Raúl González: Le dijo que cometió un error cuando se fue a Telemundo

Alan Tacher: “Se acabó la dinastía Tacher”

Francisca Lachapel sorprende: “La pasión quedó en mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”

En esta nota

Alan Tacher Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain