Phil Collins anuncia que no volverá a salir de gira

El músico inglés se presenta actualmente junto con sus compañeros del grupo Genesis, y aunque hace poco reveló tener fuertes dolores, eso no significa que no planee regresar a los escenarios; actualmente lo sustituye en la batería su hijo Nic.

Phil Collins

Phil Collins. Crédito: Jewel Samad / AFP | Getty Images

El músico Phil Collins reveló hace unas semanas que los insoportables dolores que sufre hoy en día no le permiten, de momento, sostener siquiera una baqueta, aunque eso no significa que el veterano cantante no planee volver a los escenarios en el marco de la gira de despedida que ofrece estos días junto a sus compañeros de la banda Genesis.

El tour comenzó ayer domingo en Birmingham y, debido a los problemas de salud que padece el legendario cantautor, el encargado de tocar la batería en estos momentos es su hijo Nic Collins. No obstante, tan pronto como le resulte posible, el artista de 70 años volverá a presentarse ante el público con los otros dos miembros de la formación, Mike Rutherford y Tony Banks.

Sobre su regreso a los escenarios, y también sobre su despedida definitiva de ellos, Phil se ha pronunciado esta semana en conversación con la revista Mojo. El artista inglés aseguró que, una vez celebrados todos los recitales de la gira “The last domino?”, él no volverá a comprometerse a ningún tipo de actuación en directo: “La gira estadounidense y la inglesa, con eso tengo bastante”, señaló así de tajante en su charla con la publicación, aunque Tony aún confía en que su amigo cambie de parecer si sus problemas físicos se lo permiten. “Creo que dependerá un poco de cómo vaya esta gira, de cómo la resista Phil y de cómo la reciba el público. En el último de los casos, dependerá de cómo nos sintamos todos al respecto”, indicó el tecladista de Genesis.

También te puede interesar:

Demolerán antigua mansión de Miami Beach de la que Phil Collins echó a su ex

La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”

Patrick Dempsey, acusado de aterrorizar a los actores de la serie “Grey’s anatomy”

En esta nota

Phil Collins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain