Fallece Richard Buckley, esposo del diseñador y cineasta Tom Ford

La noticia se confirmó por medio de un comunicado a la revista Vogue; ambos se conocieron en un desfile de modas en los años 80, y después de tres citas no volvieron a separarse.

Richard Buckley y Tom Ford

Richard Buckley y Tom Ford. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

El diseñador de moda y director de cine Tom Ford confirmó por medio de un comunicado a la revista Vogue el fallecimiento de su esposo Richard Buckley el lunes 20 de septiembre, a la edad de 72 años.

“Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo de los últimos 35 años, Richard Buckley. Richard falleció en paz anoche en su casa de Los Ángeles con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales tras una prolongada enfermedad”, dice el escueto mensaje que hizo llegar a “la biblia de la moda”, en la que el propio Richard trabajó como editor en jefe de Vogue Hommes International.

La pareja tiene un hijo de ocho años en común llamado Alexander “Jack” John; Tom y Richard se casaron en 2014 tras casi tres décadas de relación sentimental. El propio Ford explicó en varias ocasiones que se conocieron en un desfile de modas en los 80 y que lo suyo fue amor a primera vista: cuatro semanas más tarde y después de haberse visto en tan sólo tres citas, Richard le entregó las llaves de su apartamento y desde entonces no volvieron a vivir separados.

También te puede interesar:

¿El reconocido diseñador Tom Ford llamó “escort” a Melania Trump y rechazó vestirla?

Gwyneth Paltrow habla sin tapujos de su experiencia con la primera etapa de la menopausia

La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”

En esta nota

Tom Ford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain