Verónica Montes la nueva líder de ‘La Casa de los Famosos’ y no elige compartir cama con Jorge Aravena

'La Condesa' de 'El Señor de los Cielos' optó por no compartir la cama con Jorge Aravena tras ser nombrada como líder de 'La Casa de los Famosos'

Verónica Montes es participante de 'La Casa de los Famosos'.

Verónica Montes es participante de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Las cosas siguen ardiendo dentro de “La Casa de los Famosos” y tras conocer al cuarto eliminado de la competencia, habría que coronar a un nuevo lider. Para esta prueba, los habitantes tuvieron que contestar preguntas de cultura general. Cada uno fue contestando una pregunta hecha por La Jefa con opción múltiple.

Al final, fue Verónica Montes que salió como la vencedora de la dinámica y se convirtió en la nueva líder de la casa. Como uno de los privilegios que tiene el líder es poder elegir a un compañero para subir a la suite toda la semana.

Recordemos que Verónica tiene coqueteos con Jorge Aravena y muchos pensaron que esa sería la selección obvia. Sin embargo, no fue así. Verónica eligió a Celia Lora como su acompañante y esto seguramente tendrá sus repercusiones en el juego en los próximos días.

Al finalizar la gala del martes, el conductor Héctor Sandarti mencionó que el miércoles será el día de las nominaciones ya que el jueves no habrá programa por los Premios Billboard en Telemundo. También se soltó la bomba de que entraría una nueva participante al programa tras la salida de Kimberly Flores y todo apunta a que será Manelyk, la polémica participante de “Acapulco Shore”.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

Pelea entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo fue un golpe para Univision

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain