Bella Hadid y Dua Lipa marcaron tendencia con sus looks durante paseo en Nueva York

Las famosas fueron captadas por las calles de la ciudad mientras se dirigían a una fiesta

Dua Lipa y Bella Hadid se pasean por Nueva York

Dua Lipa y Bella Hadid. Crédito: Dimitrios Kambouris / Jamie McCarthy | Getty Images

Además de ser aclamadas por su talento en la música y el modelaje respectivamente, Dua Lipa y Bella Hadid se han convertido en grandes íconos de la moda para miles de personas alrededor del mundo. Y recientemente volvieron a demostrar que su título es bien merecido, pues desfilaron por las calles de Nueva York enfundadas con imponentes piezas que se robaron la atención de los transeúntes. ¡Entérate de los detalles!

Todo ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando ambas estrellas atrajeron la atención de la gente al pasear por las calles de la Ciudad que nunca duerme con sus looks de infarto. Dua Lipa optó por un outfit que combinó lo elegante con un toque juvenil al usar una minifalda plisada con estampado de cuadros blancos y negros, a juego con un crop top de manga larca y cuello italiano abrochado.

Para completar su atuendo, la intérprete de “Levitating” llevó zapatos negros con plataforma gruesa, combinados con un bolso de la marca Tommy Hilfiger en forma de perro.

Por su parte, la supermodelo Bella Hadid se decantó por una falda midi con estampados blancos y rojos y un holán negro fluido, además de un top negro que se ajustó a su diminuta cintura. A esto sumó una chaqueta corta blanca con magas bombachas que logró acentuar aún más su escultural figura.

El mini desfile que las famosas regalaron a los fotógrafos y personas que caminaban por el lugar se dio mientras se dirigían a la celebración por el cumpleaños de la hija de Gigi Hadid, hermana de Bella.

De acuerdo a los informes, la top model de 26 años organizó una fiesta con temática “Pantalones tontos o faldas tontas” en su lujoso departamento de la Gran Manzana e invitó a su familia y amigos cercanos para celebrar el primer año de su hija junto al cantante Zayn Malik.

Se presume que a la pequeña reunión asistieron: su padre Mohamed Hadid, su madre Yolanda Hadid y por supuesto, Bella junto a la cantante Dua Lipa, quien es novia de su hermano Anwar Hadid.

Te puede interesar:

Dua Lipa celebró sus 26 y sorprende con su look que deja entrever su sostén
Dua Lipa se luce junto a la piscina usando un microbikini tejido que sólo cubre lo necesario
Bella Hadid mostró su apoyo a Palestina. Israel la acusa de querer “arrojar judíos al mar”. “Debería darte vergüenza”

En esta nota

Bella Hadid Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain