Demi Rose presume sus curvas modelando lencería roja de encaje

La influencer británica subió la temperatura con unas fotografías en las que luce su figura de "reloj de arena"; ella continúa de viaje en Italia, y desde ahí ha compartido toda una colección de imágenes captadas en varias locaciones.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha sorprendido a sus fans con más fotografías que la muestran usando sexys atuendos. En esta ocasión modeló un conjunto de lencería de encaje en color ojo, presumiendo sus atributos mientras comía una manzana; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Espejo mágico en la pared, ¿quién es la más justa de todas?”

La bella influencer británica lleva casi un mes de viaje por Italia, y a estas alturas es incierto que regrese en los próximos días a su casa en Ibiza, luego de compartir en Instagram toda una colección de fotos en las que luce su curvilínea figura en diversas locaciones, como Positano, un lugar que describió como “donde los sueños y fantasías son realidad”.

Demi Rose está cumpliendo ocho años de dedicarse al modelaje; cuando era adolescente sufrió de bullying y casi no tenía amigos; eso ha cambiado ahora, pues en Instagram cuenta con más de 17 millones de seguidores.

También te puede interesar:

Demi Rose presume sus atributos mientras posa de espaldas desde un barco

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en ropa interior y terminan en topless, en la nueva campaña de Skims

Con un corset de color nude, Tini Stoessel presume su minicintura en sexys selfies