Fotos: “Canelo” llevará en su piel un tierno mensaje de su abuelita

El púgil mexicano pasó nuevamente por las tintas para plasmar una frase escrita a puño y letra por su abuela. Saúl Álvarez se tatuó con Ganga, un reconocido artista que ha elaborado diseños para LeBron James, Nicky Jam y Jason Derulo

Canelo Álvarez

El azteca plasmó el mensaje en su antebrazo izquierdo. Crédito: Al Bello | Getty Images

No está de más descansar un segundo de la ajetreada conferencia de prensa en la que se fue a los golpes con el estadounidense Caleb Plant. Saúl “Canelo” Álvarez pasó de nuevo por las tintas para hacerse un tatuaje con un gran valor sentimental, puesto que ahora llevará en su piel un mensaje de su abuelita.

El púgil mexicano se hizo un nuevo tatuaje en Los Ángeles, California, de la mano del reconocido tatuador Ganga. El artista ha realizado piezas para LeBron James, Nicky Jam, Jason Derulo y otros reconocidas estrellas. Pero en esta ocasión le llegó el turno de uno de los boxeadores del momento.

“Te amo con todo mi corazón”, fue la frase que marcó a Saúl Álvarez, aunque decidió solo ponerse “Te Amo” en su antebrazo izquierdo. Lo especial de aquel tatuaje es que el diseño está escrito por la propia abuelita del púgil mexicano. Además, el azteca se tatuó las iniciales de su pariente rodeado de un corazon.

Ganga no dejó pasar esta importante visita y le dedicó unas palabras a “Canelo” en sus redes sociales.

“Mi hermanito Canelo se pasó ayer por el estudio a verme y confío en mi para llevar consigo este importante recuerdo, una frase escrita de puño y letra por su querida abuelita, el 6 de noviembre te veo rompiéndolo en el ring, un abrazo fuerte carnal!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Saúl Álvarez se enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Sin duda alguna será un combate que está ganando fuerza con todos los ingredientes que han surgido fuera del ring.

También te puede interesar:

Todos los caminos llevan a la verdadera amenaza de “Canelo”

Video: Eddy Reynoso no se contuvo y llamó “maricón” a Caleb Plant

“Canelo” inglés: quieren llevarse a Saúl Álvarez a Inglaterra

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain