Niña mexicana ofrece un dulce y 20 pesos como recompensa por encontrar a su “BB Jaguar” de peluche

Miranda, de siete años, extravió a su gatito de peluche "BB Jaguar", en un cine y conmovió a las redes sociales con su recompensa para recuperarlo

Miranda extravió a su peluche en un cine de Plaza Encuentro Fortuna.
Miranda extravió a su peluche en un cine de Plaza Encuentro Fortuna.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

El viernes 17 de septiembre, la niña Miranda perdió a su mejor amigo de toda la vida.

Es un gatito de peluche que se llama “BB Jaguar” y que extravió en un cine ubicado en la Plaza Encuentro Fortuna en la zona de Lindavista en la Ciudad de México.

La pequeña ofrece un dulce y $20 pesos de recompensa a quien ayude a localizarlo.

“Fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía 3 años cuando me lo dieron”, escribió con su puño y letra en un conmovedor mensaje que se distribuyó en redes sociales.

Cartel de recompensa por BB Jaguar
El tierno mensaje de Miranda / Facebook

“Al llegar a casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó”, relató la niña de siete años.

“Lo extraño mucho por que es mi mejor amigo de toda la vida”, escribió Miranda, quien anotó un número de celular para que se comuniquen quienes hayan localizado a su compañero de peluche.

Finaliza su mensaje ofreciendo un dulce y $20 pesos (equivalente a un dólar).

“Por favor encuéntrenlo”.

A través de redes sociales se difundió la foto del cartel con la imagen del peluche y la leyenda que dice “Se busca gato de peluche, es éste”, seguido de una flecha de tinta roja señalando al “BB Jaguar”.

“Es muy importante para mí, porque yo no tengo hermanos y es el único con el que jugaba, platicaba con él, le contaba todo, lo trataba como a un niño porque ha estado conmigo desde que era bebé”, señaló Miranda a el periódico El Universal de circulación nacional que difundió la noticia.

La madre de Miranda dijo a El Universal que “BB Jaguar” es el peluche que ha acompañado a su hija desde que era una bebé, por lo que le tiene mucho cariño y ha llorado desde que se extravió.

“Siempre jugaba con él, le inventaba historias, le hacía dibujos, hablaba con BB Jaguar, que en realidad es un gato, pero así le puso ella, hasta tenía voz, de hecho, dice: ‘yo no voy a volver a hacer la voz hasta que aparezca'”, relató

“Ha estado muy triste, me dice: ¿por qué me pasó a mí?”, comentó.   

Miranda a recibido llamadas de personas conmovidas con el extravío de “BB Jaguar”, quienes le ofrecen otros peluches parecidos al suyo y preguntan si ya fue localizado el felino.

Sin embargo, la niña prefiere que “BB Jaguar” regrese a casa con ella.

Te puede interesar
Niña de Houston se hace viral por video donde acusa a su madre de ser extraterrestre; todo por ver “Men in Black”
Eugenio Derbez envia tierna felicitación de cumpleaños a su hija Aitana
Alejandro Fernández presume su lado más tierno como abuelo junto a Cayetana: “La más hermosa”