América tiene todo listo para enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional

Las Águilas podrán contar con sus principales piezas para el partido contra Guadalajara y buscar mantenerse líderes de la tabla

El Estadio Azteca tendrá un aforo del 75% para el Clásico
El Estadio Azteca tendrá un aforo del 75% para el Clásico
Foto: Imago7

El Club América busca mantener el invicto en el Estadio Azteca y poder aprovecharse del mal momento de las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional de la Liga MX, teniendo en cuenta que en este tipo de partidos cualquier estadística se puede romper.

En los últimos entrenamientos, Santiago Solari colocó en sus entrenamientos a tres mediocampistas y tres atacantes para evitar cualquier sorpresa contra las Chivas, que llegan a este compromiso con un técnico interino y con dudas en su once inicial.

Solari se decantó por usar a otras dos piezas en el la zona defensiva con Emanuel Aguilera y Miguel Layún, quienes sustituirán a Sebastián Cácares y Jorge Sánchez, respectivamente. Sin embargo, Bruno Valdez y Luis Fuentes repiten titularidad tras el último partido contra Toluca.

Los tres delanteros que alinearía el técnico Santiago Solari, contra las Chivas de Guadalajara serían Henry Martín, Mauro Lainez, por la izquierda y el delantero colombiano Roger Martínez.

América se encuentra en el primer puesto de la tabla del Grita México A21, con 20 puntos y una sola derrota, mientras que las Chivas de Guadalajara está en la novena posición con 13 unidades en puestos de Liguilla.

Te recomendamos leer: Desde la llegada de Solari, el América es imbatible en el Azteca https://laopinion.com/2021/09/24/desde-la-llegada-de-solari-el-america-es-imbatible-en-el-azteca/

Alexis Vega se recupera para estar en el Clásico contra América https://laopinion.com/2021/09/24/alexis-vega-se-recupera-para-estar-en-el-clasico-contra-america/