Argentina hace su convocatoria contra Paraguay, Uruguay y Perú, con Messi al frente

La Albiceleste se encuentra segundo de la tabla, por detrás de Brasil, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar

Lionel Messi celebrando su gol contra Bolivia en las Eliminatorias

Lionel Messi celebrando su gol contra Bolivia en las Eliminatorias Crédito: Getty Images

El camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 sigue con su planificación y Argentina, por medio del seleccionador Lionel Scaloni, ya tiene a sus convocados para los próximos compromisos.

Comandados por Lionel Messi, los llamados a la Selección Argentina son la base de la que logró el campeonato de la Copa América disputada en Brasil, del presente año. Ahora, la ‘Albiceleste’ enfrentará sus compromisos contra Paraguay, el ‘Clásico del Río de La Plata’ contra Uruguay y cerrará contra Perú.

En la convocatoria por parte del técnico Scaloni, aparecen los lesionados Exequiel Palacios y Paulo Dybala, quien debió salir del partido del fin de semana pasado de la Juventus.

La ruta de Argentina en la próxima triple fecha

Argentina visitará el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay, el próximo 7 de octubre para medirse a la ‘Albirroja”. Luego, el día 10, enfrentará a Uruguay en el ‘Clásico del Río de La Plata’ en Buenos Aires y cuatro días más tarde enfrentará a Perú.

Te recomendamos leer:

Perú comienza su preparación para la próxima jornada de Eliminatorias https://laopinion.com/2021/09/27/peru-comienza-su-preparacion-para-la-proxima-jornada-de-eliminatorias/

Ecuador espera recibir público en sus próximos partidos de la Eliminatoria https://laopinion.com/2021/09/27/ecuador-espera-recibir-publico-en-sus-proximos-partidos-de-la-eliminatoria/

En esta nota

Argentina Eliminatorias Conmebol Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain