La dieta de Cristiano Ronaldo causó molestias entre sus compañeros del Manchester United

Uno de los platos favoritos de Cristiano, pero que nadie en el plantel soporta es el bacalao con huevo

Cristiano es muy estricto con su dieta y ha querido implementar su alimentación en el equipo.
Cristiano es muy estricto con su dieta y ha querido implementar su alimentación en el equipo.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United no solamente se ha encargado de anotar goles y romper más records, sino que también ha instaurado un complejo régimen alimenticio.

Hace unas semanas los medios de comunicación aseguraron que el lusitano había puesto a todos sus compañeros de los Red Devils a hacer dieta, y al parecer es verdad.

Según el diario The Sun, Cristiano ha puesto a los chefs del club a cocinar su menú en la comida diaria del equipo, situación que ha causado molestias en los que no están acostumbrados a una dieta tan estricta.

Uno de los platillos que el portugués ha impuesto en la nueva comida de sus colegas es algo llamado “Bacalahu”. Este particularmente no le gusta a ninguno de sus compañeros, tal como indica The Sun.

Se trata de una combinación elaborada con huevo y bacalao. Sin embargo, no es la única comida que ha generado discordia entre los jugadores.

Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle”, enfatizó la fuente del diario inglés.

Le puede interesar:

Ecuador espera recibir público en sus próximos partidos de la Eliminatoria

Perú comienza su preparación para la próxima jornada de Eliminatorias