Qué atrae a una mujer de un hombre, según su signo

La clave para saber qué busca una mujer de un hombre se encuentra en su signo de Marte. La ubicación de este planeta en la carta natal determina cuál es su “ideal” de pareja

Según la astrología, Marte es el responsable del deseo masculino de las mujeres.

Según la astrología, Marte es el responsable del deseo masculino de las mujeres. Crédito: Pixabay

Una de las preguntas más comunes y difíciles de descifrar es qué interesa a las mujeres de los hombres. La astrología es una herramienta que puede ofrecer algunas pistas para resolver tan intrigante cuestionamiento.

Marte es el planeta que gobierna el deseo, la acción y lo que “prende” a una persona en la intimidad, pero más allá de estas características, el llamado planeta rojo también representa las cualidades masculinas.

Es por ello que su posición en la carta natal de las mujeres puede darnos un vistazo de lo que pueden encontrar atractivo en un hombre, según explica el Cafe Astrolgy. El primer paso es averiguar cuál es su signo en Marte, y después revisar cómo es que influye en su búsqueda del hombre ideal.

Mujeres con Marte en Aries

Se sienten atraídas por hombres seguros, independientes y francos. En cuanto al físico, la apariencia no es tan importante, sin embargo, tienden a elegir hombres que cuiden su aspecto.

Mujeres con Marte en Tauro

Les atraen quienes emitan un aura de respeto, seguridad y estabilidad. Buscan hombres sencillos de complacer, muy masculinos y que tradicionalmente trabajen con las manos, como contratistas.

Mujeres con Marte en Géminis

La inteligencia es el rasgo más importante para las mujeres con Marte en Géminis. A menudo eligen hombres delgados, pero lo que es determinante para ellas es el ingenio, la versatilidad y la alegría.

Mujeres con Marte en Cáncer

Buscan hombres sensibles, compasivos y protectores. Se sienten atraídas por personas temperamentales, que luzcan implacables, pero internamente sean dulces. Físicamente, los prefieren fuertes y anchos.

Mujeres con Marte en Leo

Es posible que se sientan atraídas por hombres extrovertidos, orgullosos y llamativos. La alegría y la diversión es importante para ellas, además, buscan parejas generosas, seguras de sí y con buenos modales.

Mujeres con Marte en Virgo

Les atraen hombres de apariencia discreta y sencilla, sin mucho glamour, pero que luzcan saludables, naturales y sobre todo limpios. La inteligencia y un enfoque práctico, también son cualidades que buscan.

Mujeres con Marte en Libra

Les llaman la atención los hombres con buenos modales, encantadores e independientes. Les atraen quienes estén dispuestos a complacerlas y si son románticos es un punto más a su favor.

Mujeres con Marte en Escorpio

Se sienten atraídas por hombres misteriosos que tengan la suficiente profundidad para explorar en su interior, además, se fijan en la pasión que tienen por la vida. Tipos frívolos y superficiales no son de su interés.

Mujeres con Marte en Sagitario

La configuración que busca una mujer con Marte en Sagitario es diversión e inteligencia. Les derriten hombres que las hagan reír, pero sean capaces de sostener una conversación sincera y profunda.

Mujeres con Marte en Capricornio

Buscan hombres con estabilidad económica, competentes y que tengan un aura de negocios. No es que les atraiga necesariamente el estatus, más bien, una persona que esté en constante crecimiento y no sea conformista.

Mujeres con Marte en Acuario

Se sienten impresionadas por hombres excéntricos y poco convencionales. La descripción que usan para describir su tipo ideal es alguien “interesante”, que piense diferente y sea intuitivo en lo que necesita.

Mujeres con Marte en Piscis

Les gustan hombres sensibles, compasivos y complicados. No les interesa que tengan confianza en sí mismos, porque se fijan en el hombre artístico que hay detrás, además disfrutan de la suavidad y dulzura de una personalidad sensible.

Te puede interesar: Tu signo de Marte te dice cómo eres en tu vida sexual y cuáles son tus deseos más profundos: Así lo explica un astrólogo

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain