Adulto hispano murió atropellado en Fresno; autoridades buscan al culpable, que se dio a la fuga

La policía de Fresno mencionó que un sedán negro causó el atropello; la familia pide apoyo en una página de GoFundMe

ATLANTA, GA - OCTOBER 15: Ebola patient Amber Vinson arrives by ambulance at Emory University Hospital on October 15, 2014 in Atlanta, Georgia. Nurse Amber Vinson joins Nina Pham as health workers who have contracted the Ebola virus at Texas Heath Presbyterian Hospital while treating patient Thomas Eric Duncan, who has since died. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Humberto Douglas Jr. fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció posteriormente. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Las autoridades de la ciudad de Fresno buscan al conductor de un automóvil sedán negro culpable de atropellar la noche del sábado al hispano Humberto Douglas Jr.

Aproximadamente a las 7:30 p.m., la víctima, de 50 años, cruzaba la calle en la intersección de Butler y Cedar, cuando fue impactado por un vehículo, que no detuvo su camino y escapó del lugar.

Douglas Jr. fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Fresno, donde horas más tarde falleció debido a las lesiones que le provocó el atropello.

Hombre con una vida dedicada al trabajo

“Mi padre era un hombre muy trabajador, que trabajó la mayor parte de su vida trabajó para cuidar a sus hijos, era un alma muy cariñosa, siempre tenía un gran corazón y miraba por los demás”, escribió su hija Nicole en una página GoFundMe que abrió para solicitar apoyo.

Nicole también escribió que Humberto fue padre de 9 hijos y tenía 9 nietos.

“Tristemente nos lo quitaron el 25 de septiembre de 2021 por un conductor que escapó”, agregó la hija de Humberto Douglas Jr.

Las autoridades mencionaron que Humberto Douglas Jr. cruzó la calle en un lugar no adecuado y que el culpable por el atropello no ofreció ninguna ayuda a la víctima, escapando del lugar del accidente rumbo al sur.

Te puede interesar:

· Indignación en familia del sur de California por indulgente sentencia de un juez a la mujer que mató a un hombre hispano en Riverside
· Mujer que viajava en patineta murió atropellada por conductor que se dio a la fuga en Los Ángeles
· Sospechoso de provocar ‘hit and run’ fatal fue arrestado por la policía de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Fresno hit and run
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain