Hombre murió en un incendio con origen ‘sospechoso’ en una casa del condado de Santa Clara

La víctima se encontró en un dormitorio que estaba envuelto en llamas; los detectives de homicidios de Cupertino iniciaron de inmediato con las investigaciones

Firefighters working the Woolsey Fire on Pacific Coast Highway (Highway 1) take a drink of water November 9, 2018 in Malibu, California. - About 75,000 homes have been evacuated in Los Angeles and Ventura counties due to two fires in the region. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Los bomberos respondieron al incidente en las primeras horas del día. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este lunes en un incendio que se originó en condiciones “sospechosas”, de acuerdo con los bomberos del condado de Santa Clara.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un pasillo de la casa, y aunque las causas todavía se encuentran en investigación, las autoridades consideraron que el siniestro tuvo un origen que calificaron como sospechoso, sin ofrecer más detalles por el que lo calificaron de esta manera.

A las 4:20 a.m. del lunes, los elementos del Departamento de Bomberos de Santa Clara acudieron al llamado de un siniestro en una casa de la cuadra 1000 de Tuscany Placen, en la ciudad de Cupertino.

Los bomberos encontraron el domicilio con humo saliendo del techo y con fuego en la primera planta, por lo que solicitaron la presencia de más refuerzos.

Los equipos de rescate encontraron un dormitorio trasero que estaba completamente envuelto en llamas, y recibieron informes de que en el interior se encontraba una persona.

La víctima falleció en un dormitorio

Cuando los bomberos ingresaron al dormitorio, encontraron el cuerpo de la víctima. Su identidad todavía no se ha divulgado.

Otros dos ocupantes de la casa lograron escapar del siniestro. Las autoridades no informaron de que hubiera otros lesionados por el incendio.

Las llamas también calcinaron el ático de la casa, que estaba ocupado de diversos artículos.

El incendio fue controlado a las 6:22 a.m.

Los detectives de homicidios del condado de Santa Clara comenzaron de inmediato con las investigaciones relacionadas con las causas del incendio y que dejaron a una persona fallecida.

Te puede interesar:

· Incendio destruyó 18 casas rodantes y 5 residencias en Sacramento; murió una persona
· Niño fallece en incendio de Moreno Valley, en el condado de Riverside
· Emergencia mayor por incendio de edificio en Sun Valley

En esta nota

Condado de Santa Clara Incendio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain