Chiquis Rivera busca ‘Lo Mejor de Ti’ en Universo: Conoce a los especialistas que transformarán vidas

La cantante regresa a los reality shows con Universo, mismo canal que transmitió "I Love Jenni" y "The Riveras", así como "Chiquis 'n Control"

Chiquis Rivera sonríe

Chiquis Rivera estrena nuevo programa para el canal Universo. Crédito: Telemundo

Chiquis Rivera vuelve a los reality shows, pero esta vez lo hará para transformar vidas. “Lo Mejor de Ti con Chiquis” es el nuevo programa del canal Universo, el mismo canal donde se transmitía su programa “The Riveras”.

Tomando en cuenta sus propias experiencias de vida, Chiquis llevará a los participantes de Lo Mejor de Ti con Chiquis en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior.

Cada episodio de una hora destacará dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total. Para lograr estos cambios, Chiquis tiene todo un equipo de expertos que la ayudarán a cumplir sueños.

Laura Solano Hender, coach de vida: Laura aportará al programa más de 20 años de experiencia como “coach” con un enfoque en la implementación de terapias alternativas e inteligencia emocional para empoderar a las personas a que vivan vidas más saludables y felices.

Reading Pantaleon, estilista de moda: Como estilista de estrellas, Reading es reconocido a través de los Estados Unidos, México y República Dominicana por su trabajo con varias celebridades y proyectos de alto perfil, incluyendo un sinnúmero de portadas para revistas nacionales.

Víctor Mendoza, estilista de cabello: Experto de belleza con más de 10 años de experiencia en la industria, Víctor es el estilista y colorista para varias cadenas de TV, revistas, celebridades y marcas internacionales de cabello.

Elena Vazquez, maquillista: Ganadora del prestigioso premio Emmy, Elena cuenta con más de 14 años trabajando con celebridades para que luzcan mejor frente y detrás de cámaras, además de maquillar a personalidades para programas de TV y ceremonias de premiación.

Diego Calvo, entrenador personal: Con varias certificaciones en nutrición y entrenamiento, el gurú de fitness y autor participa regularmente como experto de ejercicios para varias cadenas televisivas, además de publicaciones y medios de salud.

“Lo Mejor de Ti con Chiquis” inicia el jueves, 14 de octubre a las 9pm/8c por Universo.

SEGUIR LEYENDO

Chiquis Rivera ayudará a transformarte en ‘Lo Mejor de Ti Con Chiquis’ de NBC Universo

Chiquis Rivera revela colaboración musical con Thalía y Becky G

Chiquis Rivera perdona a quienes no la supieron amar y a quienes la hicieron llorar

En esta nota

Chiquis Rivera NBC Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain