Edson Álvarez, un mexicano que brilla en la UEFA Champions League

El defensor azteca jugó todo el partido en la victoria 2-0 del Ajax sobre el Besiktas. El equipo de la Eredivisie marcha líder en su grupo de la Liga de Campeones

Edson Álvarez

El futbolista de El Tri es una pieza primordial en el esquema de Erik ten Hag. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El Ajax sigue con un paso firme en la UEFA Champions League. Año a año el equipo holandés se sigue reinventando y se las apaña para lograr buenas participaciones internacionales. En la segunda jornada en su grupo, el equipo de la Eredivisie venció 2-0 a Besiktas con la participación del mexicano Edson Álvarez durante todo el partido.

Edson Álvarez y su club se fueron con la portería en cero. Con goles de Verghuis y de Sebastian Haller, el conjunto de Erik ten Hag venció al equipo del belga de Batshuayi, que tenía hasta 11 bajas en su plantilla.

En este sentido el Ajax se perfila en su grupo con dos victorias en la misma cantidad de encuentros. Los holandeses vencieron 1-5 al Sporting de Lisboa en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Edson Álvarez ya es un jugador primordial en el club. El mexicano ya tiene experiencia en esta competición y buscará poder plasmar su jerarquía dentro del campo. El azteca reconoció en los últimos días cómo se siente jugando en uno de los clubes con mayor historia en el fútbol europeo.

“La verdad es que fue una oportunidad también para mí. Yo sabía el camino que quería y yo quería quedarme en el Ajax porque sé que es un equipo muy grande y puedo jugar Champions. Puedo competir en todos los sentidos. Estoy muy feliz por haber tomado la decisión correcta”, reconoció el mexicano en una entrevista a Marca.

También te puede interesar:

Los memes dejan en ridículo al Real Madrid tras perder con el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League

“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

Fotos: Carlos Vela recibió un maletín sorpresa por el histórico lanzador de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela

En esta nota

Ajax Edson Álvarez UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain