Los memes dejan en ridículo al Real Madrid tras perder con el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League

El conjunto merengue fue humillado en el Santiago Bernabéu. El Sheriff, que juega en la primera división de Moldavia, se llevó la victoria 1-2. Incluso, el modesto equipo utilizó las redes sociales para burlarse del conjunto español

Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti pierde el liderato del Grupo D con el sorprendente Sheriff. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El fútbol no deja de dar sorpresas y la UEFA Champions League fue el escenario ideal para que la magia de este deporte sorprendiera al mundo deportivo. El todopoderoso Real Madrid cayó derrotado en el Santiago Bernabéu ante un humilde, pero sorprendente Sheriff Tiraspol. El quipo de Moldavia superó 1-2 al conjunto español.

El Santiago Bernabéu se silenció luego de una primera anotación de la visita. Jasurbek Yakhshiboev colocó la ventaja para los locales a los 25 minutos del primer tiempo. Pese a los intentos del conjunto merengue, el Real Madrid no pudo empatar las acciones hasta que llegó el segundo tiempo y pudo convertir con un polémico penal ejecutado por Karim Benzema.

Pese a que el empate ya era un resultado sorprendente, cerca del final del partido Sébastien Thill enviaría el balón a la red luego de un excelente disparo desde fuera del área. Este golazo agravó la derrota del conjunto español y confirmó un resultado histórico en la Liga de Campeones.

Pese a que el equipo de Carlo Ancelotti fue amplio dominador del partido, la definición fue el gran problema. El Real Madrid pateó 31 veces al arco de los cuales 11 exigieron al héroe del partido: el arquero griego Giorgos Athanasiadis. Por su parte, el Sheriff pateó cuatro veces al arco de las cuales dos terminaron en el fondo de la red.

Este resultado coloca al Sheriff Tiraspol en la cima del grupo D con seis puntos. El conjunto de Moldavia está logrando un buen colchón de puntos que lo ponen por encima del Real Madrid, Inter y Shakhtar.

Los mejores memes de la derrota del Real Madrid ante el Sheriff

Cómo era de esperarse, a través de las redes sociales se difundieron una gran cantidad de imágenes alusivas al partido con la intención de relatar con humor aquel escandaloso resultado. El sorprendente Sheriff Tiraspol venció al Real Madrid y es líder de su grupo.

También te puede interesar:

“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

“El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas”: el presidente de LaLiga arremetió contra el París Saint-Germain

Karim Benzema hurga en el pasado del Real Madrid: “Lo que he hecho con Cristiano y Bale se acabó”

En esta nota

Real Madrid Sheriff UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain