Es hispana, la mujer herida por balazo de oficial de seguridad en preparatoria de Long Beach

Manuela Rodríguez, de 18 años, está internada en un centro médico de Long Beach; es madre de un bebé de cinco meses

LONDON - SEPTEMBER 26: An ambulance parked outside the Accident & Emergency department at a London Hospital on September 26 2007 in London, England. PM Gordon Brown has announced plans to make the National Health Service a top priority, increasing funding with ?50 million from strategic health authority budgets. (Photo by Cate Gillon/Getty Images)

Manuela Rodríguez está hospitalizada en estado crítico. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

Es hispana la mujer herida de un balazo por un oficial de seguridad el pasado lunes en una preparatoria de Long Beach.

Manuela Rodríguez, de 18 años está hospitalizada en estado crítico después de que un oficial del Distrito Escolar Unificado de Long Beach le disparara cuando la mujer se encontraba dentro de un automóvil.

Los hechos ocurrieron el lunes, a las 3:12 p.m., entre Spring Street y Palo Verde Avenue, cerca de la preparatoria Millikan High.

Un video del tiroteo muestra al presunto oficial de seguridad escolar no identificado cuando se acerca a un automóvil y le dispara en dos ocasiones cuando la mujer aceleraba para alejarse.

Cuando los oficiales de la policía de Long Beach llegaron al lugar, encontraron a Manuela Rodríguez tendida en el suelo con una herida de bala. La mujer hispana fue trasladada a un hospital en condición crítica.

Declaran que la hispana tiene muerte cerebral

Rodríguez es madre de un bebé de cinco meses y se informó este miércoles que la mujer tenía muerte cerebral.

Las autoridades determinaron que un oficial de seguridad escolar del Distrito Escolar Unificado de Long Beach conducía en la zona cuando observó a Rodríguez involucrada en un altercado con una adolescente de 15 años.

Los investigadores también mencionaron que un hombre de 18 años y un adolescente de 16 años también estaban involucrados en la disputa, sin que se dieran detalles sobre su participación.

Cuando los tres intentaron alejarse de la zona en un automóvil, el oficial se acercó al vehículo y disparó cuando intentaban escapar, impactando a Rodríguez, quien ocupaba el asiento delantero del pasajero, de acuerdo con la policía de Long Beach.

Te puede interesar:

· Tiroteo entre vehículos dejó un muerto y cuatro herido en El Monte, en el condado de Los Ángeles
· Matan a un estudiante en tiroteo en una escuela de Carolina del Norte, buscan al pistolero
· Un juez federal declara inconstitucional la prohibición de portar armas de asalto en California

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Distrito Escolar Unificado de Long Beach Long Beach tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain