Kim Kardashian hace impactantes revelaciones sobre su etapa “rebelde” en la adolescencia

La influencer y empresaria aprovechó la celebración del "Día Nacional de las Hijas" para recordar algunas de las travesuras que cometió junto a sus hermanas Kourtney y Khloé

Kim Kardashian y su etapa rebelde en la adolescencia

Kim Kardashian. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Kim Kardashian es una de las mujeres con mayor influencia a nivel mundial, ya sea por su manera de vestir, maquillarse o manejarse frente a los medios de comunicación. Sin embargo, la famosa no siempre tuvo la actitud “relajada” que hoy la caracteriza.

A través de sus redes sociales, la CEO de KKW Beauty aprovechó la celebración del Día Nacional de las Hijas para sincerarse sobre su adolescencia y los “dolores de cabeza” que le dio a su mamá, la también famosa Kris Jenner, gracias a su constante rebeldía.

“Mamá, ¡Perdón! Recuerdo estar castigada por culpa de Kourtney. Ella robó tu auto, lo manejo alrededor de la cuadra y aún cuando yo no participé en eso, me metí en problemas”, escribió Kim Kardashian para acompañar un carrusel de fotografías donde se ve le ve con un look completamente distinto al actual.

En las imágenes se aprecia a la socialité rockeando nada más y nada menos que unos pantalones bombachos a la cadera, playera oversized blanca que combinó con un choker negro y maquillaje obscuro. Eso sin olvidar la actitud de “chica mala” que derrocha la estrella de reality.

Sin embargo, Kim aprovechó el momento para echarle la culpa de todas sus maldades a su hermana mayor, Kourtney Kardashian: “Nunca fue mi culpa, yo solo escuchaba a mi hermana y sus amigos. Ellos eran una muy mala influencia para mi”.

Para concluir su mensaje, la influencer no dejó pasar la oportunidad para hacer una peculiar petición a las hijas que comparte con el rapero Kanye West: “North, Chi, por favor no sean tan duras conmigo cuando tengan la edad que yo tenía en estas fotos“.

No paso mucho tiempo antes de que las fotografías lograran recaudar 5 millones de likes y miles de comentarios donde los seguidores se mostraron asombrados por la apariencia de la famosa a su corta edad, así como la actitud que mostraba, una que se aleja completamente de quien es hoy.

Te puede interesar:

Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión
Kim Kardashian sí iba maquillada debajo de la máscara que se puso para la Met Gala
Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian en Instagram

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain