“Pude quedar paralítico o perder un ojo”: Hirving Lozano habló sobre su lesión en Copa Oro

Lozano sufrió un choque con el portero de Trinidad y Tobago que le generó un fuerte traumatismo en el ojo. Tras el suceso contó en una entrevista lo que pasó por su mente en ese momento

Hirving Lozano

Hirving Lozano sufrió una herida en el ojo izquierdo que ameritó 40 puntos de sutura. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

El delantero de la selección mexicana Hirving “Chucky” Lozano rememoró el trágico accidente que sufrió en la pasada edición de la Copa Oro en una entrevista con ESPN y detalló todo lo que pasó por su mente luego del suceso.

Lozano confesó que sintió mucho miedo y angustia luego de la grave lesión producto de un choque que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago al intentar buscar un balón.

El mayor temor de “Chucky” se generó por su responsabilidad de padre. Él sabía que es padre y que tiene una familia que sostener. Sin embargo, se recuperó y hoy solo es una anécdota.

“Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo”, aseguró.

El mexicano tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y posteriormente requirió una intervención quirúrgica, donde recibió más de 40 puntos de sutura para reconstruirle el pómulo.

“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, sentenció.

Actualmente Lozano está completamente recperado, y actualmente ha disputado seis partidos con el Napoli en la presente campaña, y ha hecho un gol en la Serie A.

Le puede interesar:

Ronald Koeman: “No sé si tengo el respaldo del club”

Derrota humillante: Benfica goleó a un Barcelona que se hunde junto a Koeman

En esta nota

Hirving Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain