Esta es la triste razón por la que Billie Eilish dejó de usar vestidos
La intérprete de "Bad Guy" reveló que hace varios años los vestidos eran su prenda de ropa favorita, pero dejó de usarlos por problemas de imagen
Desde los inicios de su carrera, Billie Eilish decidió que el foco principal fuera su talento y no su imagen; por esta razón, la joven siempre eligió la ropa ancha y holgada para sus apariciones públicas, algo que la hizo destacar del resto.
Sin embargo, en la entrevista que realizó para un reconocido medio, la intérprete de “Bad guy” reveló que las cosas no siempre fueron así, pues la mayor parte de su vida prefirió los vestidos y corsés antes que el estilo tomboy que hoy la caracteriza.
Recordemos que hace varias semanas, Billie Eilish protagonizó la portada de la revista Vogue con nada más y nada menos que un corsé, algo dejó con la boca abierta a sus seguidores. Y fue justo allí donde la cantante indicó cuál fue la causa por la que hizo de lado este tipo de prendas para dar paso al estilo que la ha hecho diferenciarse del resto de estrellas pop.
Eilish confesó que fue gracias a las inseguridades que desarrolló al mismo tiempo que aumentaba su fama que decidió utilizar prendas andróginas: “Los vestidos ampones eran lo que más me gustaba del mundo cuando era una niña. Tenía muchísimos. Me ponía vestidos diario. Fueron mis problemas de imagen corporal los que acabaron con todo eso. ¿Por qué crees que llevo vistiéndome como me he vestido durante los últimos años?”.
A pesar de estas declaraciones, todo parece indicar que Billie ha decidido dejar atrás esas inseguridades y enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores, ya que en el evento de moda más importante de año, la MET Gala 2021, impactó con un impresionante vestido Oscar de la Renta que consistió con un pronunciado escote y falda vaporosa.
Te puede interesar:
Billie Eilish ansiaba escuchar su canción “No time to die” en la pantalla grande, y su deseo por fin se hizo realidad
Billie Eilish perdió 100.000 seguidores por culpa de un escote
Billie Elish luce como ‘princesa’ sacada de un cuento a su llegada al Met Gala