Billie Eilish ansiaba escuchar su canción “No time to die” en la pantalla grande, y su deseo por fin se hizo realidad

La cantante acudió a la premiere de la nueva película de James Bond, y dio los pormenores del tema musical que escribió, que ya obtuvo un premio Grammy y que podría nominar al Oscar el año próximo.

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Jamie McCarthy for MTV / ViacomCBS | Getty Images

La cantante Billie Eilish no quiso perderse -al igual que el elenco principal del filme y un sinfín de rostros conocidos de la crónica social británica- la presentación oficial de la esperada última cinta de las aventuras de James Bond, “No time to die”, en la que Daniel Craig se enfunda en el elegante esmoquin del agente 007.

Durante su recorrido por la alfombra roja que desembocaba en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, la joven artista se detuvo a contestar a las preguntas que tenían preparadas para ella los periodistas invitados al evento. Como no podía ser de otra manera, muchas de ellas iban destinadas a averiguar cómo se sentía la cantante estadounidense a sólo unos minutos de poder escuchar su canción “No time to die” en los créditos de la cinta, tras varios meses de retrasos y cancelaciones en la producción del largometraje.

“¡Va a ser una locura, dios mío! ¡Creo que me voy a hacer pis encima!”, explicaba así de rotunda Billie, con una amplia sonrisa y un evidente nerviosismo. Hay que recordar que la grabación ya ganó un premio Grammy al mejor tema compuesto para una película y que, muy probablemente, será nominada de cara a la próxima edición de los Oscar de Hollywood.

En conversación con la BBC, Billie reconoció que sufrió un intenso bloqueo mental cuando tuvo que poner manos a la obra con la escritura de la letra, debido a las altísimas expectativas que se desprendían de tener que componer una canción para una de las sagas cinematográficas más longevas y queridas de la historia. “Tuvimos un gran bloqueo de escritores. Nos costó mucho trabajar cuando se nos llamó a la acción. También queríamos que la canción fuera representativa de un gran momento, porque no deja de ser una canción Bond”, señaló la artista, quien escribió el tema junto a su hermano y colaborador Finneas.

También te puede interesar:

Aunque parezca mentira, Billie Eilish solía ponerse vestidos a diario

Ahora sí, Jennifer Aniston ya está lista para volver a encontrar el amor

Steve Aoki quiere que lo congelen junto a toda su familia tras su muerte

En esta nota

Billie Eilish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain