Vuelve el McRib: McDonald’s regresa este sandwich a su menú el 1 de noviembre en Estados Unidos

Los fanáticos lo pidieron y el McRib está de regreso. Uno de los sándwiches más emblemáticos de McDonald's volverá a estar en el menú de los restaurantes de la cadena en Estados Unidos, aunque solo es por tiempo limitado

McRib-McDonalds

El McRib es uno de los sándwiches más icónicos de McDonald's y estará de vuelta en el menú. Crédito: McDonalds/PRNewswire | Cortesía

McDonald’s escuchó los fanáticos de la cadena de hamburguesas que anhelaban volver a probar el McRib. El McRib celebra su 40 cumpleaños y está de regreso en McDonald’s. Este sándwich picante se podrá encontrar de nuevo en el menú de los McDonald’s en Estados Unidos a partir del 1 de noviembre.

El legendario McRib se prepara con una empanada de cerdo deshuesada sazonada untada en salsa BBQ y cubierta con cebollas en rodajas y pepinillos encurtidos con eneldo, todo en un panecillo casero.

El McRib hizo su debut hace 40 años y con el tiempo se convirtió en todo un éxito. Era 1981 cuando en Kansas City, McDonald’s lanzó un sándwich delicioso que se podía disfrutar durante las estaciones más frías y se volvió uno de los sándwiches más icónicos. También llegó a convertirse en una sensación internacional que ha aparecido en Alemania, Nueva Zelanda y Francia.

En un principio el McRib comenzó como un favorito regional. Luego, en 1994 se lanzó al fandom internacional cuando se combinó con la promoción de la película de Los Picapiedra, junto con innovaciones como McRib Jr.

El McRib estuvo de manera permanente en el menú de McDonald’s durante los años 90 y principios de los 2000. El McRib se ganó un culto a lo largo de los años gracias a sus lanzamientos de edición limitada.

McDonald’s señala que el auge de internet y la aparición de las redes sociales solidificaron el estatus de icono de McRib. El amor del sándwich picante conectó a los fanáticos en línea, y herramientas como el “McRib Locator” permitieron que aún más personas se unieran al frenesí. La exageración en torno a su rendimiento anual incluso dio origen a la frase “Temporada McRib”.

“Ya sea que sea un leal a McRib o sea un novato, no se puede negar que el McRib es uno de los sándwiches más icónicos de las últimas cuatro décadas y tenemos miles de correos electrónicos y tweets de los fanáticos para demostrarlo“, dijo Mike Bullington, gerente sénior de archivos de McDonald’s.

El McRib no llegó para quedarse, su presencia por tiempo limitado. McDonald’s no ha dado más detalles de la vigencia. Así que los fanáticos del icónico sándwich tendrán que apresurarse a celebrar y disfrutar de la aparición fugaz.

Te puede interesar:

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain