Alicia Machado ya no soporta a Gaby Spanic dentro de ‘La Casa de los Famosos’ le dice groserías en su cara

La ex miss universo ha explotado en contra de su compañera de casa y le ha llamado ‘pen...ja’ frente a los demás integrantes

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado ha dejado a todos sus seguidores dentro de “La Casa de los Famosos” con la boca abierta, luego de que no pudiera más y terminó explotando en contra de Gaby Spanic, llamándola “hipocrita, doble cara y pen..ja” frente a todos.

Desde hace muchos días que las cosas se han ido poniendo más intensas entre las dos venezolanas pues no han podido encontrar la manera de llevarse bien dentro del reality, lo que ha llenado de tensiones a todos en la casa y durante una mañana mientras preparaban el desayuno ya no han podido más y se han dicho sus verdades.

El enfrentamiento inició cuando Spanic señaló que Machado tenía muy sucia el área para preparar sus alimentos, lo que fue escalando hasta convertirse en toda una batalla entre ambas mujeres, puedes seguir toda la escena en un video que ha sido compartido en redes.

Es que hay algo que se tiene que llamar respeto, porque, aquí conseguimos la cocina mi hermana y yo, es un desastre, y yo no voy a venir a decir: ‘Esta cocina es un desmadre, tiene la inteligencia en las patas’, porque hay algo que se llama respeto”, expresó Spanic. 

Ante estas declaraciones Alicia no se pudo quedar callada y ha perdido los estribos en contra de la actriz de “La Usurpadora”.

“Sí, sí lo dije, ¿y qué? ¿Y cuál es el pe…? ¡Pues cocina y limpia, mamasita! Aquí no hay privilegios, yo dejo todo impecable cuando limpio. Sí, claro y hay que aplaudirte, también en todas tus pen…das”, le respondió levantando la voz Machado.

A Spanic no le quedó más que levantar la voz de regreso y exigir respeto ante la situación y comentó que no iba a caer en hablar con groserías pues ella sí tenía educación.

Lo que encendió aún más a Alicia que levantó aún más la voz, no importando nada ni quien estuviera a su alrededor “Ay sí, educadísima eres. Eres doble cara, eres doble cara y todo el mundo lo sabe. Yo hago lo que me da la gana, esto no es una familia y te la aguantas. Educadísima que eres. Más falsa que pistola de mariachi, es lo que eres. 

Los ánimos no bajaron con la actriz exigiendo respeto y Machado muy exaltada continúo llamándola “¡Ridícula! Respeto… respeto, ni que fueras la primera dama, pen…ja”, expresó Alicia mientras Gaby le respondía a sus provocaciones.

Sigue leyendo:

Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

Pablo Montero exhibe frente a Alicia Machado su excéntrica manera de secar sus partes íntimas

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado