Pablo Montero exhibe frente a Alicia Machado su excéntrica manera de secar sus partes íntimas

El cantante provocó asombro cuando al salir de la ducha optó por una inusual manera de secar el agua de su cuerpo

Pablo Montero.
Pablo Montero.
Foto: Archivo/ Luis Ramírez / Agencia Reforma

Pablo Montero ha sorprendido a sus seguidores en las redes y a quienes están siguiendo todo lo que pasa dentro de “La Casa de los Famosos” pues al salir de la ducha ha dejado a más de uno confundido por secar sus partes íntimas frente a sus compañeros y de una inusual manera.

El cantante desde que inició el popular reality que cada semana va ganando terreno en las preferencias del público, no ha estado ajeno a ser parte de las polémicas peleas que se han vivido entre los integrantes de la casa, el ya tuvo un fuerte enfrentamiento con Celia Lora que ha sido de los que más han fuera de la casa y en redes.

En un video que se ha compartido por medio de la cuenta oficial del show en Instagram, aparece en las imágenes Montero con una toalla en la cintura recién salido de bañar mientras que a su lado en el pequeño baño está parada la ex miss universo Alicia Machado.

Para la gran sorpresa de todos se ve como el intérprete de regional mexicano toma una secadora de cabello que está ahí, por lo que se pone de espaldas y procede a secar su zona privada, ante la mirada y confusión de Machado. 

Por supuesto que ella al percatarse inmediatamente le pregunta “¿Qué estás haciendo? Secandote los huev…” provocando las risas en ambos famosos por la situación tan extraña.

La reacción de los fans ha sido muy favorable, pues estos dos famosos son de los favoritos para llegar a la final pues han sido quienes le han dado dramatismo y un poco de comedia a la convivencia diaria dentro del reality de Telemundo.

Sigue Leyendo:

Pelea entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo fue un golpe para Univision

Celia Lora se enfrenta en una acalorada pelea con Pablo Montero dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Pablo Montero se reta a si mismo con ‘La Casa de los Famosos’ y revela que será lo más difícil del encierro