El ritual de El Niño Prodigio para atraer y enamorar a una persona

El Niño Prodigio nos presenta un ritual para atraer y enamorar a una persona en el que se invoca la sensualidad de la diosa Venus. Se trata de un baño con esencias que también es poderoso para reconquistar

El ritual es muy poderoso para conquistar, según El Niño Prodigio.

El ritual es muy poderoso para conquistar, según El Niño Prodigio.  Crédito: Carly Rae Hobbins | Unsplash

Si deseas atraer a una persona, enamorar a alguien o reconquistar a tu pareja, El Niño Prodigio presentó un ritual que es ideal para lograr estos objetivos. Se trata de un baño con esencias mágicas en el que se invoca la sensualidad de la diosa Venus del amor que te hará resaltar y lucir irresistible.

El afamado astrólogo subrayó que este hechizo se debe realizar los días viernes, día que representa a la diosa romana del amor y la belleza.

Materiales

7 ramas de verbena
Esencia de Milda o amor eterno
Esencia de atracción o de Anteros
Esencia de Afrodita o Venus
Una vela roja
Incienso conquistador

¿Cómo hacer el ritual?

Coloca en la licuadora las ramas de verbena, agrega agua y licua para obtener todo el jugo o sumo de estas hierbas. Vacía en un recipiente.

Pon a hervir el contenido y cuando dé el primer hervor deja que entibie. Cuando lo haga, cuela y después agrega todas las esencias.

Ahora dúchate como lo haces habitualmente y al final unta la mezcla de pies a cabeza mientras manifiestas tu deseo de atracción. Puedes guardar un poco del agua para colocártela antes de ver a la persona que deseas atraer.

Posteriormente, prende la vela roja y el incienso conquistador y pide con mucha fe tu deseo. El Niño Prodigio recomienda, para tener mejores resultados, cargar un amuleto o talismán que haga alusión al fuego, elemento que simboliza la llama de la pasión.

Te puede interesar: El ritual del Niño Prodigio para llamar al dinero en situaciones difíciles

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain