A un año de anunciar su divorcio, Cardi B y Offset derraman miel durante noche romántica en París

Fue en septiembre de 2020 que la intérprete de "I Like it" hizo pública su separación del rapero por causas "irreparables"

Cardi B y Offset derraman miel en París

Cardi B y Offset. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Gran revuelo causaron los raperos Cardi B y Offset al elegir la romántica ciudad de París para dar rienda suelta al amor y disfrutar de una cita a la luz de la luna, esto a un año de haber anunciado su separación por presuntos “asuntos irreconciliables” y recibir a su segundo hijo juntos.

De acuerdo a los paparazzi y personas que se encontraban en el lugar, la pareja hizo su arribo a uno de los restaurantes más exclusivos de París; y como ya es costumbre, derrocharon elegancia y sensualidad al hacerlo.

Cardi B lució un enterizo negro con aplicaciones en color dorado; además, lo combinó con stilettos negros y una boina de cuero para dar un toque “parisino” al outfit que resaltó su escultural figura a solo unas semanas de haber dado a luz.

Por su parte, el rapero Offset, que forma parte del trío “Migos”, se enfundó en un look con pantalón de mezclilla oscura y una chamarra voluminosa con estampado camo, con unas gafas de sol, combinando a la perfección con lo elegido por su pareja.

Si bien la famosa de 27 años anunció su separación del rapero en septiembre del 2020, no pasó mucho tiempo antes de que decidieran retomar su relación y apostarlo todo para hacerla funcionar: “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo“, explicó Cardi en un live a través de su Instagram en octubre del año pasado.

Y todo parece indicar que lo lograron, puesto que solo unos meses después los famosos anunciaron el segundo embarazo de la famosa, mismo que llegó a su término a principios de septiembre del 2021, con el nacimiento de su hijo.

Dicha noticia fue compartida a través de las redes sociales de la cantante, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, con una tierna fotografía de la feliz pareja: “Estamos tan felices de finalmente conocer a nuestro hijo. Ya él es tan amado por la familia y amigos que estamos muy emocionados de presentárselo a sus otros hermanos”, dijeron en entrevista con la revista People.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que Cardi B no se ha operado tras el nacimiento de su segundo hijo
Lizzo y Cardi B encienden las redes con el videoclip de su tema “Rumors”
VIDEO: Cardi B llama a la gran Angélica María ‘Diosa Mexicana’ y se dice su fan

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain