Como una sensual muñeca Chucky, Daniella Chávez luce su retaguardia usando un ajustado body azul

Por segunda ocasión la bella modelo chilena dejó ver en una publicación de Instagram que espera ansiosamente el Halloween. Las fotos que Daniella compartió han obtenido más de 180,000 likes.

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

La más reciente publicación de Daniella Chávez en Instagram ha encantado a sus millones de seguidores; se trata de unas fotos que llevan más de 180,000 likes y en las que se muestra con un sexy disfraz basado en la ropa del muñeco Chucky. Ella usó una peluca roja y un body azul con el que lució su retaguardia, pero aclaró en el mensaje que escribió que el cuchillo que sostiene es inofensivo: “Jugar con Muñecas no es tan peligroso 🎃🔪 es de juguete y viene con él traje”.

Esa es la segunda publicación en la que la bella modelo chilena deja ver sus ansias por que llegue el Halloween; las anteriores fotografías que compartió fueron también espectaculares, y apareció posando con un minúsculo disfraz de payaso.

Daniella aprovecha al máximo todas sus redes sociales, y recientemente compartió en su cuenta de Twitter un video grabado por ella misma que originalmente había publicado en TikTok. En el clip aparece modelando un body rojo con el que lució al máximo su curvilínea figura.

También te puede interesar:

En pantalones de látex, Daniella Chávez luce su retaguardia mientras se sube a una motocicleta

Usando tan sólo unas botas, María Levy posa muy sexy recostada en una sábana

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain