Chisme No Like informa allanamiento policial a la casa televisiva de Raúl de Molina y Lili Estefan

Javier Ceriani compartió la noticia del allanamiento sorpresa en las instalaciones de Univisión en Miami. La investigación está relacionada con el caso de Enrique Albis, acusado de acoso sexual

Da inicio en contra del ex productor de El Gordo y La Flaca, Enrique Albis.

Enrique Albis con Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Chisme No Like | Cortesía

Javier Ceriani y Chisme No Like informaron ayer que las instalaciones de Univision en Miami habían sido allanadas por agentes de la policía. Según el periodista argentino, parece ser que al menos 15 oficiales entraron en la televisora y se llevaron varias cajas.

Estamos en condiciones de afirmar que entre 10 y 15 oficiales de autoridades norteamericanas irrumpieron de sorpresa en las instalaciones de Univision en El Doral de Miami. Vergüenza. Pusieron la cinta amarilla y nadie pudo hacer nada… Univision no sabe ni lo que se llevaron. Se llevaron cajas grandes; no sabemos si son computadoras o cajas de seguridad. Se llevaron material por una causa criminal”, dijo aseveró Ceriani.

Según expusieron los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, toda esta investigación a la cadena está relacionada con el caso de Enrique Albis, antiguo productor del programa El Gordo y la Flaca, quien fuese despedido de Univision después de una acusación directa de acoso sexual.

Acá va a caer todo el mundo… El 26 de octubre se va hacer el juicio contra Albis, ex productor de El Gordo y la Flaca… se van a leer los cargos criminales y ahí empieza la desgracia de Univision”, recalcó el “güero cabaretero”, como le dice de cariño Elisa Beristain.

La conductora dijo que ellos tienen un conteo de 17 mujeres que acusaron a Albis de acoso, y asegura que éstas se acercaron a ellos con pruebas de estos hechos.

Sobre el caso de Albis esto es lo que sabemos: hace dos años este productor fue acusado de acoso sexual varias mujeres que habían sido invitadas al programa de El Gordo y la Flaca aseguran que la manera de proceder de éste era invitarlas y asegurarles que les haría un casting para entrar al show de Univision.

 Todo lo anterior fue destapado por Chisme No Like. Las denunciantes, se sabe, llegaron a un arreglo con los abogados de Univision y firmaron un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, Javier Ceriani, quien al parecer ha sido llamado por el FBI para testificar, dice ahora que el fiscal del caso ha aseverado que éstas tienen que hablar, sin importar cualquier arreglo económico al que hayan llegado en el pasado.


Sigue Leyendo:
Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina: Este es el supuesto salario de estos tres grandes de la TV, según Chisme No Like
Chisme No Like anuncia fuertes despidos en Univision: primero sería en El Gordo y la Flaca
En video submarino, Clarissa Molina luce su cuerpo en traje de baño mientras bucea

En esta nota

Chisme no Like El Gordo y la Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain