El cuerpo de Miya Marcano estaba amordazado y atado cuando la policía lo halló

El abogado de la familia de Miya Marcano informó que el cadáver de la estudiante fue encontrado atado de pies y manos, y amordazado, cuando fue localizado en una zona boscosa.

Sube la recompensa por información que permita hallar a Miya Marcano, de Florida.

Sube la recompensa por información que permita hallar a Miya Marcano, de Florida. Crédito: Orange County Sheriff's Office | Cortesía

Con cinta adhesiva que le unía las manos y un poco más en sus pies, así como amordazada, así fue como la joven de 19 años Miya Marcano fue encontrada sin vida el sábado pasado en una zona boscosa en Orlando, días después de que sus familiares reportaran la desaparición de la estudiante universitaria de Florida.

Así lo confirmó el abogado de la familia, Daryl Washington, a Univision y Tampa Hoy.

Las autoridades del condado de Orange informaron que la compañera de cuarto de Marcano encontró la puerta bloqueada por un mueble y marcas de sangre. Armando Caballero, un empleado de mantenimiento donde vivía la víctima, es señalado por la policía como el responsable del crimen.

El hombre de 27 años le habría expresado repetidamente sus intenciones amorosas a Marcano, ofreciéndole incluso dinero. Según la información de las autoridades, Miya desapareció el mismo día en que él entró a su apartamento en Arden Villas Luxury Apartments, en Orlando, con una llave maestra.

La familia reportó la desaparición de la joven después de que esta no tomara un avión para volver a casa el 24 de septiembre.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la tarde, en Orlando, cerca de los apartamentos Tymber Skan. En cuanto a Caballero, principal sospechoso, fue hallado muerto tres días después de la desaparición de la joven; todo indica que se suicidó.

Miya Marcano era estudiante del Valencia College.

Leer más:

El FBI se suma a la búsqueda de Miya Marcano
Buscan a joven que desapareció en Florida

En esta nota

Orange County Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain