La llegada de lluvia refresca al sur de California después de meses de intensa sequía
Se pronostican lloviznas vespertinas generalizadas mientras una tormenta se abre paso; la temperatura máxima en los condados de Los Ángeles y Orange será de 70 grados
Los residentes del sur de California agradecieron esta semana la llegada de las lluvias después de padecer por meses de una intensa sequía y un verano con altas temperaturas.
Esta semana, la llovizna se hizo presente en la ciudad de Los Ángeles y otras localidades cercanas, aunque no con la intensidad que más de un residente quisiera.
Las lluvias llegaron acompañadas por tormentas eléctricas, cuyos relámpagos obligaron al cierre de algunas playas en el condado de Los Ángeles.
Se pronostica que los chubascos intermitentes en el sur de California se conviertan gradualmente en lluvias vespertinas generalizadas en tanto que una tormenta se abra paso en la región.
Se espera que las condiciones permanezcan con cielos nublados y temperaturas más frescas durante el resto de la semana, y con presencia de más agua para este viernes.
Para los condados de Los Ángeles y Orange se pronostican temperaturas máximas de 70 grados, con algo de nubosidad por la mañana con algunas lloviznas.
La calidad del aire podrá mantenerse limpio, beneficiado por la entrada de aire frío desde el océano.
Para los valles y el Inland Empire también tendrá cielo nublado con lloviznas matutinas, con una temperatura máxima de 75 grados.
Te puede interesar:
· Autoridades del sur de California emiten alerta de suministro de agua, la primera en siete años
· Más de 1,000 rayos cayeron durante la noche en California, provocando nuevos incendios forestales
· Sequía en California: El lago Oroville alcanza un nuevo mínimo histórico y la planta hidroeléctrica está en riesgo